Destrozos en el colegio de Anguil
Rompieron el mobiliario, tiraron papeles y otros insumos, y provocaron diversos daños en las aulas.

Desde el equipo de gestión del establecimiento educativo reflejaron la vuelta a las aulas “con un cierto sabor amargo”.
“La comunidad educativa de la localidad de Anguil volvió a las aulas, siguiendo los protocolos y cuidados vigentes. Pero esta vuelta tuvo un cierto sabor amargo y un dejo de tristeza para quienes transitamos por esta institución”, contaron en su perfil de Facebook.

“Hace solo una semana descubrimos con inmensa angustia que un grupo de personas, no identificadas hasta el momento, ingresaron al colegio e hicieron destrozos de diversa índole. No robaron, pero rompieron y ensuciaron todo lo que encontraron a su paso, armarios, televisores y paredes”, detallaron.
Explicaron que el colegio Enrique Stieben es “el resultado de la lucha que durante años llevaron a cabo miembros de la comunidad para tener un colegio primero, un edificio propio después”.

“Es una institución abierta y sumamente comprometida con el desarrollo y el crecimiento de la localidad, por ello, como docentes y Equipo de Gestión repudiamos este hecho y consideramos pertinente hacerlo público, porque lo que hay en el colegio, o había, tenía como primera y única finalidad optimizar el trabajo con los y las alumnas y alumnos”, señalaron en el final, esperando tener “certezas y respuestas”.


Lo más visto

La Pampa invirtió más de $259.000 millones en infraestructura para garantizar el acceso a la Salud Pública

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

Éxito total: más de 25.000 personas disfrutaron de la Expo Vivero 2026 en Toay

La dura sanción que dejó sin puntos a Franco Colapinto en el GP de México

Supermartes en Estados Unidos: los demócratas se aseguraron el control de ambas cámaras




















