Barcelona goleado por PSG y un Messi con sabor a huida

El conjunto catalán cayó 4 a 1 en la Champions ante el elenco francés, que contó con un Mbappe intratable, con tres goles. La “Pulga” anotó un gol de penal pero dio imagen de pura frustración.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La pesadilla para Lionel Messi y Barcelona no tiene fin. Por el contrario, la agonía se extiende. Es que en el Camp Nou dejó una pobrísima imagen y padeció a un Kylian Mbappé intratable, donde París Saint-Germain humilló a un desconocido conjunto catalán y le propinó una dura derrota a domicilio por 4-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Así, solo una catástrofe puede dejar a los franceses fuera de los cuartos. 

Luego de un intercambio de situaciones de riesgo en los pies de Antoine Griezmann y Mauro Icardi, una infracción de Layvin Kurzawa sobre Frenkie De Jong en el área fue sancionada con penal por el árbitro. Allí, el encargado en convertirlo en gol fue Lionel Messi, a los 25 minutos del primer tiempo. 

No tardó demasiado en llegar el empate ya que, a los 31 minutos, Mbappé gritó el primero de su cuenta personal y con un zurdazo implacable le rompa el arco a Marc-André Ter Stegen. 

El segundo tiempo siguió la línea de la hegemonía para los parisinos que terminó justificando la goleada. Mbappé aportó dos tantos más (el primero luego de un gran pase del volante argentino Leandro Paredes) y Kean decoró de cabeza la goleada, tras otro centro del ex Boca Juniors. 

El elenco que dirige el argentino Mauricio Pochettino escribió una goleada histórica para PSG que tiene todo servido para el desquite. Y Messi por su lado mostró la peor cara de la frustración: impotencia y ganas de cambiar de página. 

Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.