En La Pampa se amplió el horario para la gastronomía, eventos y reuniones familiares y sociales

Le decisión se tomó en virtud de la mejora en la situación epidemiológica provincial que se tradujo en una “meseta moderada” de contagios. La medida, que rige a partir de hoy 19 de febrero, conserva los horarios que excepcionalmente se habían dispuesto para el fin de semana largo de carnaval. El resto de los días siguen los horarios anteriormente fijados.

Provinciales Noticlick Noticlick

Los horarios de gastronomía y eventos fueron consensuados entre el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá y representantes de la Asociación Hotelera y Gastronomía y  de la Comisión Gastronómica de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa.

Gastronomía y eventos
Los viernes, sábados y vísperas de feriado los locales gastronómicos podrán abrir entre las 7 y las 2 de la madrugada del día siguiente, con media hora de tolerancia para la atención y retiro de clientes.

Reuniones familiares y sociales
Las reuniones familiares y sociales podrán realizarse entre las 7 y las 2 de la madrugada del día siguiente, únicamente los días viernes, sábados y vísperas de feriado con un máximo de 10 personas.

Restricción de la circulación
Se mantiene vigente la prohibición de circulación de las personas, por fuera de las localidades en las que residen y dentro de las mismas, en el horario comprendido entre las 3 y las 6:30 horas, con la excepción de a la prestación de servicios esenciales del Estado, como los agentes de salud y seguridad.
 

Te puede interesar
107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Lo más visto