El peor final: encontraron el cuerpo de un nene de 3 años que estaba desaparecido

Brian Galván había sido visto por última vez el pasado domingo. El hallazgo fue en el Río Salí a la altura de Los Bulacio.

Nacionales Noticlick Noticlick

Durante el mediodía de este viernes se confirmó el peor final. Encontraron el cuerpo sin vida de Brian Galván, el nene de 3 años que era intensamente buscado desde el pasado domingo cuando había sido visto por última vez.

El hallazgo se produjo en el río Salí, altura de Los Bulacio a 40 kilómetros del lugar en el que se produjo la desaparición.

Efectivos de la policía lacustre encontraron el cuerpo en el rastrillaje que estaban realizando el día de hoy en la zona. El pequeño era buscado por aire tierra y agua en un intenso operativo en el que se incluyó más de 200 uniformados.

Los familiares de Brian se encuentran en el lugar en el que lo encontraron y se encuentran a la expectativa de los pasos sucesivos para realizar el reconocimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.bd5ed9d96abdf134.dGVsYW0gY2llcnJlIEBjYXJsYWdhdWRlbnNpX25vcm1hbC53ZWJw

Milei afirmó que cerrará la agencia nacional de noticias Télam

Noticlick
Nacionales

"Télam no se cierra. La vamos a defender no solo los trabajadores y trabajadoras de la Agencia sino todo el pueblo argentino, como con todas las empresas del estado, el patrimonio público y la soberanía de nuestra patria", publicó en la secretaria general de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, Carla Gaudensi.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.