


Polémica: Verbitsky contó que llamó a Ginés y se vacunó en el ministerio de Salud
NoticlickEl periodista Horacio Verbitsky relató hoy que se dio la vacuna Sputnik V en el Ministerio de Salud, tras haber consultado al titular de la cartera, Ginés González García, sobre cómo acceder a la dosis.
"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas", contó Verbitsky en su columna del Destape radio.
El periodista indicó: "El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna".


Según su relato, se colocó la vacuna rusa este jueves y no tuvo ninguna reacción adversa, y el próximo 12 de marzo se aplicará la segunda dosis. El periodista, de 79 años, afirmó que meses atrás no tenía intenciones de vacunarse, pero luego de que familiares cercanos se contagiaran de Covid-19, cambió de opinión.
"Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné", remarcó.
En la provincia de Buenos Aires comenzó esta semana la vacunación de los mayores de 70 y en la Ciudad se empezará a inmunizar a ese grupo poblacional a partir de la próxima semana. En ambos distritos, el adulto mayor debe anotarse en una lista y esperar a que le asignen un turno para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Buenos Aires, NA





Asume Adrián Ravier, el nuevo vocero: su primera actividad y el perfil de la Vocería Presidencial

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi

Cómo funciona el primer semáforo con inteligencia artificial instalado en una ciudad argentina

El papá de Gaspi expresó dudas sobre la muerte de su hijo: “Para mí fue un atentado”

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio






Investigan a un adolescente pampeano de 15 años por presuntos lazos con el terrorismo


Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial

Brasil goleó a Escocia y clasificó primero a los 16avos de final del Mundial






