En La Pampa ya Inició la vacunación a mayores de 80 años y docentes

En el Vacunatorio del Hospital Gobernador Centeno ya se vacuna contra la COVID-19 a personas mayores de 80 años y a docentes mayores de 50 años ingresados en el sistema provincial vacunate.lapampa.gob.ar.

ProvincialesNoticlickNoticlick

La jefa del Servicio de Vacunación, Nélida Urruchuaga, explicó que las personas vacunadas están registradas en el sistema provincial, “son mayores de 80 años y docentes que estén en actividad, en niveles Inicial y Primario de 50 a 55 años”.

Se vacuna en General Pico y localidades de la zona norte, con gran movimiento desde muy temprano por estar los turnos asignados.

119809_img-20210222-wa0009

“La actividad se terminará en la semana, la gente mayor genera mucha demanda para vacunarse. Hay turnos asignados hasta las 13:30 pero se continuará hasta las 16 o 17. Todos los pacientes deben estar registrados en el sistema”, reiteró Urruchuaga, quien sostuvo que las dosis están llegando en término.

Te puede interesar
1751315885088

Choque fatal en Quemú Quemú

Noticlick
Provinciales

Una mujer de unos 30 años falleció este lunes, horas después de chocar la moto -en la que viajaba-como acompañante- contra un camión en la zona urbana de Quemú Quemú. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.

nievenevadalihuelcalel2025-37-1170x878

Nevadas históricas en La Pampa

Noticlick
Provinciales

En la mañana de este sabado una persistente nevada se registro en algunos sectores de nuestra provincia: el Parque Nacional Lihué Calel, 25 de Mayo y el pueblo de Puelches. También hubo registros en La Humada, Chos Malal, Abramo y Jacinto Arauz.

Lo más visto