La Televisión Pública Pampeana lanza nueva edición de la Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual

La Edición 2021 es continuidad de las políticas públicas comunicacionales del Gobierno de la Pampa y complementará las realizaciones de la propia emisora provincial con el estímulo a la producción y exhibición de contenidos de agencias productoras pampeanas.

Provinciales Noticlick Noticlick

Se apunta a promover y garantizar la pluralidad de voces, la creatividad y el tratamiento de identidades locales, como así también el estímulo a la promoción de proyectos de origen local y regional, mediante distintos modos de contar.

El eje temático central y transversal sobre el que se sustenta la convocatoria es la pampeanidad; eje de campaña del actual gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y comprende en esta oportunidad los rubros de Interés general donde se valorará la originalidad de la propuesta pudiendo incorporar distintos temas y formatos, con especial consideración en la cobertura del interior de la provincia de La Pampa; Pueblos de La Pampa, contempla las modificaciones/cambios en el estilo de vida de los pueblos pampeanos, tendencias y experiencias actuales que den cuenta del ser pampeanos y pampeanas en el siglo XXI; Proyectos productivos, programas que den cuenta del desarrollo de proyectos que se estén realizando en la Provincia en estos ámbitos y su proyección y Efemérides, programas que reúnan las principales efemérides de la provincia de La Pampa a través de un relato socio-histórico dinámico y original.

Se seleccionarán hasta cinco producciones audiovisuales de 24 minutos (categoría “Programas”) divididas en tres bloques. Los 11 capítulos se emitirían semanalmente a partir de abril.
Está abierta a agencias de producción audiovisual pampeanas, o cuyos/as titulares residan en la provincia de La Pampa, con una antigüedad mínima de 12 meses.

Los proyectos podrán ser presentados hasta el día 25 de marzo de 2021 inclusive, hasta las 12:00, en Mesa de Entradas de la Dirección General de Comunicación Social de Casa de Gobierno (segundo piso) en un sobre cerrado con el nombre de la Convocatoria en su exterior.

Cada productora podrá presentarse en un solo rubro y los proyectos serán evaluados por un Comité de Selección compuesto por, al menos, cinco integrantes de instituciones involucradas en medios televisivos y del Gobierno de La Pampa.

El presupuesto de estímulo por la totalidad del ciclo, para cada propuesta seleccionada y para alentar la producción audiovisual de la Televisión Pública Pampeana, Canal 3, será de $ 383.900 (trescientos ochenta y tres mil novecientos pesos argentinos).

En virtud de la situación sanitaria actual, todas las producciones seleccionadas deben comprometerse a respetar distancia y protocolos vigentes, tanto frente como detrás de cámara y desarrollarse en un marco de respeto por las diversidades sociales, culturales, políticas, religiosas, de género, de orientación sexual e identidad de género y ser aptas para todo público.

Ante consultas, por ambas convocatorias, podrán escribir al siguiente correo electrónico: [email protected] .

Las bases se encuentran publicadas en el sitio web del Gobierno de La Pampa https://www.lapampa.gob.ar/canal-3.html

Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto