General Acha: el viento provocó importantes daños en Club Campos

Justo el día del aniversario 79 de su creación, el Club Unión Deportiva Campos sufrió un fuerte golpe. La tormenta que se abatió sobre General Acha y la zona provocó serios destrozos en su estadio.

Provinciales Noticlick Noticlick

Se pudo ver la voladura de los techos de los vestuarios, parte del techo cayó arriba del alambre olímpico y también quedó destrozada la cabina de transmisión.

2

“Lamentablemente fuimos víctimas de los fuertes vientos que azotaron a la ciudad y sufrimos la pérdida por completo de los vestuarios y la cabina de transmisión ubicada dentro del campo de juego”, indicaron desde Campos.

3

“Se volaron los techos de ambos vestuarios y las chapas terminaron al otro lado de la cancha.
Toca volver a empezar y reconstruir nuevamente las instalaciones del club, hoy más que nunca vamos a necesitar la colaboración y el apoyo de todos!!”, indicaron en las redes.{

5

Últimas noticias
Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto