Barcelona no pudo hacer el milagro y quedó eliminado de la Champions

Empató 1 a 1 como visitante con el París SG. Messi marcó un golazo desde afuera del área, pero luego el arquero Navas le atajó un penal. En el local fueron titulares Paredes e Icardi. Di María ingresó en el segundo tiempo.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Barcelona, con un gol y un penal errado de Lionel Messi, no pudo concretar el milagro y quedó eliminado hoy de los octavos de final de la Liga de Campeones, al empatar 1 a 1 con PSG, que llegaba con una ventaja favorable de 4-1.

El equipo parisino se puso en ventaja con un penal de Kylien Mbappé, a los 31 minutos, pero Messi igualó a los 37 con un tremendo remate desde 40 metros, todo en el primer tiempo.

En el último minuto de la etapa el capitán del equipo "culé" tuvo la chance de aumentar el marcador, pero el arquero Keylor Navas le atajó un penal.

En el segundo tiempo el Barcelona fue con muchas variantes para poder revertir la historia, pero chocó una y otra vez con Navas, que evitaron la caída de su valla y sentenció la suerte del conjunto español y le dio el pasaje al PSG a los cuartos de final.

En tanto, Liverpool pasó a esa instancia tras dejar en el camino a Leipzig de Alemania por 2 a 0, en Anfield Road, con los goles del egipcio Mohamed Salah y Saido Mané, a los 25 y 29  minutos del complemento.

 Sin título

Últimas noticias
Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto