


Barcelona no pudo hacer el milagro y quedó eliminado de la Champions
NoticlickBarcelona, con un gol y un penal errado de Lionel Messi, no pudo concretar el milagro y quedó eliminado hoy de los octavos de final de la Liga de Campeones, al empatar 1 a 1 con PSG, que llegaba con una ventaja favorable de 4-1.
El equipo parisino se puso en ventaja con un penal de Kylien Mbappé, a los 31 minutos, pero Messi igualó a los 37 con un tremendo remate desde 40 metros, todo en el primer tiempo.
En el último minuto de la etapa el capitán del equipo "culé" tuvo la chance de aumentar el marcador, pero el arquero Keylor Navas le atajó un penal.


En el segundo tiempo el Barcelona fue con muchas variantes para poder revertir la historia, pero chocó una y otra vez con Navas, que evitaron la caída de su valla y sentenció la suerte del conjunto español y le dio el pasaje al PSG a los cuartos de final.
En tanto, Liverpool pasó a esa instancia tras dejar en el camino a Leipzig de Alemania por 2 a 0, en Anfield Road, con los goles del egipcio Mohamed Salah y Saido Mané, a los 25 y 29 minutos del complemento.





44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional

Amistoso previo al Mundial: sin lucirse, Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania

El revés judicial que recibió el Chiqui Tapia a días del Mundial: ¿se pierde la Copa del Mundo?

Los organismos de Derechos Humanos reclamaron por los 50 años del Golpe: “Que nos digan dónde están”

Boca le ganó a Instituto por 2-0 para asentarse en zona de clasificación y alcanzar ocho partidos invicto

River le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y trepó a la punta de la zona B del Torneo Apertura 2026





Expo Dinámica 2026: Producción refuerza su acompañamiento en la recta final de la organización

Cristina Kirchner colocó en su balcón una bandera con la consigna "Memoria, Verdad y Justicia"



Ley de eutanasia en Argentina: cuáles son los proyectos que hay en el Congreso





