


La Pampa prorroga el estado de emergencia hasta fin de año
NoticlickDicho Decreto ratificaba la emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley N° 27541, dotando al Estado de herramientas necesarias, adecuadas, eficaces y transparentes para combatir la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud.
Al vencer el plazo establecido para la vigencia del estado de emergencia pública sanitaria dispuesta por el Estado nacional, al que La Pampa adhiriera el 12 de marzo de 2020, y fuera ratificado por la Cámara de Diputados a través de la Ley N° 3214; el Gobierno provincial prorrogó, a su vez, el estado de emergencia y requirió la intervención de la Cámara de Diputados a los efectos de requerir la ratificación legislativa del Decreto 502/21, solicitando al cuerpo legislativo su pronto tratamiento y aprobación.
La nueva norma lleva la rúbrica del vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, en ejercicio de la gobernación.





En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico


Se lanzó “Pampa Mundialista”, una plataforma de juegos y un concurso para vivir el Mundial 2026

Misión comercial a Neuquén y Añelo: balance positivo para las 21 empresas pampeanas

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales








Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos

¡Batacazo histórico! Ecuador se lo dio vuelta a Alemania y se metió en 16avos de final del Mundial






