Comenzó el Ciclo Lectivo 2021 del Instituto Superior Policial

Este lunes se dio inicio al Ciclo Lectivo 2021 del Instituto Superior Policial (ISP), ámbito académico donde se capacita y perfecciona el personal de los diferentes cuadros de la Policía de La Pampa.

Provinciales Noticlick Noticlick

La ceremonia de inicio se celebró en el Auditorio del ISP, y estuvo encabezada por el jefe de Policía de la provincia de La Pampa, Héctor Lara.
El ISP, a través de las carreras, los cursos y seminarios ofrece herramientas que forjan la integridad y certidumbre necesarios para hombres y mujeres de la Policía de La Pampa con la finalidad de actualizar sus conocimientos e incorporar nuevos métodos para la obtención de mejores resultados.

922195_nfd_0140

Participaron del acto en representación del Ministerio de Seguridad el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontán; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; el director de Seguridad Vial, Fernando Funes; y la subdirectora de Protección Ciudadana, Viviana Rodríguez. Además, el subjefe de Policía, René Angel Bossio; el rector del Instituto Superior Policial, Luis Alberto Fiks; el vicerrector, Roberto Carlos López; oficiales superiores; jefes y subalternos; suboficiales y agentes, cadetes; aspirantes a agentes; personal de la institución; profesores y profesoras; e invitados especiales.

De esta forma, a partir del día de hoy, se dictarán los cursos de Organización y Métodos Estado Mayor para Comisarios, Capacitación para oficiales Principales, de Perfeccionamiento para Oficiales Subinspectores, de formación para Cadetes de Primero, Segundo y Tercer año, de Perfeccionamiento para Cabos Primeros, de Capacitación para Agentes Aspirantes a Cabo y de formación para Agentes; además de todos los cursos de extensión y especialización de la Escuela de Especialidades.

Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto