Moralejo difundió un mensaje de agradecimiento tras recuperarse de Covid-19

Provinciales 22/03/2021 Por Noticlick
El Ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, utilizó el Facebook oficial de la cartera ministerial que comanda para enviar un mensaje, tras haber recibido el alta médica por coronavirus.

«Quiero agradecer a compañeros, amigos y pampeanos por todas las muestras de apoyo y afecto recibido en el transcurso de mi afección por Covid-19», comienza el escrito, y después precisa que «fueron 14 días complejos, con lesión pulmonar bilateral moderada que se pudo frenar y superar».

Asimismo, el funcionario aclaró que «hubo días difíciles».

Moralejo también agradeció «a todos los médicos, kinesiólogos, bioquímicos, enfermeros, choferes y auxiliares por su compromiso, buenos deseos, permanente atención y contención».

En ese sentido, resaltó al área de Salud Pública, «por disponer de insumos y recursos terapéuticos necesarios para enfrentar esta enfermedad con el mayor profesionalismo».

«Cuidemos de nuestra salud entre todos, miremos al de al lado para ver cómo podemos proteger. La vida merece ser vivida», finalizó el ministro.

Moralejo recibió el alta médica el pasado viernes. Estuvo internado en el área de Clínica Médica Respiratoria Modular del hospital «Gobernador Centeno» de General Pico, desde el 12 de marzo. Las autoridades sanitarias habían decidido su internación, luego de que el funcionario atravesara ocho días con síntomas respiratorios, tras haberse contagiado de coronavirus.

Te puede interesar