Más previsiones: tiempolargo.com

Provincia cedió al Club Argentino un predio para campo de entrenamiento

La provincia de La Pampa entregó en comodato un lote lindante al Club Argentino de Santa Rosa, que será utilizado por la entidad deportiva para entrenamiento de fútbol infantil. Firmaron el contrato el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de la institución, Carmen Bertone.
ProvincialesNoticlickNoticlick

Al término del encuentro, Bertone sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias que el pedido se realizó "porque no tenemos espacios, hoy pudimos firmar la cesión de las tierras, por lo que quiero agradecer particularmente al Gobernador por recibir y hacer realidad este anhelo del Club Argentino”.
Durante la reunión -señaló- “tuvimos la oportunidad de presentarle todas las inquietudes que tenemos”, subrayando que la Comisión Directiva “trabaja diariamente para ver crecer al club, no solo en infraestructura, sino también en la construcción social y cultural institucional y el barrio”.
Puntualizó que el  predio que suma “se destinará a un polideportivo para el cual ya estamos en proceso de juntar materiales y recursos que permitan ejecutarlo en el menor tiempo posible”.
En este sentido valoró que “al Club no solo lo está ayudando el Gobierno de La Pampa, sino también muchos privados y por supuesto que está permanentemente el trabajo de la Comisión Directiva”.
En la actualidad el Club Argentino desarrolla dieciocho actividades en su sede, entre las  que se cuentan algunas culturales, como una escuela de folclore y una murga, entre otras.

Te puede interesar
casa-de-gobierno

RIGI en La Pampa: Nada impide la llegada de inversiones

Noticlick
Provinciales
La no adhesión por parte de La Pampa al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) no constituye un obstáculo para la llegada de inversiones a la Provincia. La evidencia concreta está en dos proyectos aprobados bajo el régimen nacional que incluyen obras en territorio pampeano: la ampliación del Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno, presentada por Transportadora de Gas del Sur (TGS), y la ampliación del Complejo Industrial MEGA, que contempla infraestructura vinculada al poliducto Loma La Lata–Bahía Blanca y una nueva estación de bombeo en La Adela.  
561704_transporte

El Gobierno provincial refuerza la prevención y el control del transporte en las rutas pampeanas

Noticlick
Provinciales
La Dirección Provincial de Transporte lleva adelante operativos de fiscalización y prevención en distintos puntos de la red vial pampeana, en coordinación con la Policía de La Pampa. Las acciones forman parte de una política del Gobierno provincial orientada a garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, prevenir siniestros viales y resguardar la seguridad de quienes utilizan los servicios de transporte de pasajeros y cargas.  
Lo más visto