Provincia cedió al Club Argentino un predio para campo de entrenamiento

La provincia de La Pampa entregó en comodato un lote lindante al Club Argentino de Santa Rosa, que será utilizado por la entidad deportiva para entrenamiento de fútbol infantil. Firmaron el contrato el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de la institución, Carmen Bertone.

ProvincialesNoticlickNoticlick

Al término del encuentro, Bertone sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias que el pedido se realizó "porque no tenemos espacios, hoy pudimos firmar la cesión de las tierras, por lo que quiero agradecer particularmente al Gobernador por recibir y hacer realidad este anhelo del Club Argentino”.
Durante la reunión -señaló- “tuvimos la oportunidad de presentarle todas las inquietudes que tenemos”, subrayando que la Comisión Directiva “trabaja diariamente para ver crecer al club, no solo en infraestructura, sino también en la construcción social y cultural institucional y el barrio”.
Puntualizó que el  predio que suma “se destinará a un polideportivo para el cual ya estamos en proceso de juntar materiales y recursos que permitan ejecutarlo en el menor tiempo posible”.
En este sentido valoró que “al Club no solo lo está ayudando el Gobierno de La Pampa, sino también muchos privados y por supuesto que está permanentemente el trabajo de la Comisión Directiva”.
En la actualidad el Club Argentino desarrolla dieciocho actividades en su sede, entre las  que se cuentan algunas culturales, como una escuela de folclore y una murga, entre otras.

Te puede interesar
siniestro-vial-padre-buodo-4

Impulsan un programa para personas condenadas por siniestros viales

Noticlick
Provinciales

En el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad y Justicia dio inicio al Programa de Abordaje para Personas Condenadas por Siniestros Viales, una iniciativa desarrollada de manera integral por el equipo técnico de las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal.

1751897447938

"Piratas informáticos" le robaron más de U$S 62 mil a Free Port

la arena
Provinciales

La Justicia y la Policía pampeana investigan la presunta vulneración a la seguridad del Banco Francés de Santa Rosa donde "piratas informáticos" vaciaron la cuenta de la agencia de turismo Free Port en Santa Rosa y se robaron entre 60 y 62 mil dólares. Los delincuentes también intentaron sacar un crédito millonario pero la maniobra fue bloqueada antes por los investigadores.

68694747d6470

Inauguraron en Falucho nueva red de fibra óptica domiciliaria

Noticlick
Provinciales

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y el presidente de EMPATEL, Andrés Zulueta, junto al presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, inauguraron la nueva red de fibra óptica domiciliaria que permitirá a los hogares de la localidad acceder a internet de altas velocidades con mayor estabilidad

Lo más visto