Más previsiones: tiempolargo.com

Provincia cedió al Club Argentino un predio para campo de entrenamiento

La provincia de La Pampa entregó en comodato un lote lindante al Club Argentino de Santa Rosa, que será utilizado por la entidad deportiva para entrenamiento de fútbol infantil. Firmaron el contrato el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de la institución, Carmen Bertone.
ProvincialesNoticlickNoticlick

Al término del encuentro, Bertone sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias que el pedido se realizó "porque no tenemos espacios, hoy pudimos firmar la cesión de las tierras, por lo que quiero agradecer particularmente al Gobernador por recibir y hacer realidad este anhelo del Club Argentino”.
Durante la reunión -señaló- “tuvimos la oportunidad de presentarle todas las inquietudes que tenemos”, subrayando que la Comisión Directiva “trabaja diariamente para ver crecer al club, no solo en infraestructura, sino también en la construcción social y cultural institucional y el barrio”.
Puntualizó que el  predio que suma “se destinará a un polideportivo para el cual ya estamos en proceso de juntar materiales y recursos que permitan ejecutarlo en el menor tiempo posible”.
En este sentido valoró que “al Club no solo lo está ayudando el Gobierno de La Pampa, sino también muchos privados y por supuesto que está permanentemente el trabajo de la Comisión Directiva”.
En la actualidad el Club Argentino desarrolla dieciocho actividades en su sede, entre las  que se cuentan algunas culturales, como una escuela de folclore y una murga, entre otras.

Últimas noticias
809026__jng2427

Ziliotto lanzó la licitación de la segunda etapa del Parque Solar de General Pico

Noticlick
“Hoy estamos dando un paso más en el enorme desafío de generar desarrollo productivo y económico”, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto al anunciar la licitación de la segunda etapa del Parque Solar de General Pico y el envío de un Proyecto de Ley para crear un parque de actividades económicas, en el marco de una estrategia provincial que promueve inversión, energía para la producción y generación de empleo. 
Te puede interesar
971634_whatsapp-image-2026-04-07-at-11.28.24

Comienzan las inscripciones para el Parlamento Juvenil Pampeano

Noticlick
Provinciales
Autoridades provinciales y legislativas anunciaron hoy el lanzamiento oficial de una nueva edición del Parlamento Juvenil Pampeano, cuya jornada central se desarrollará el 25 de junio en el Centro Cultural MEDASUR y en la Legislatura provincial. Las inscripciones están abiertas para jóvenes de entre 14 y 18 años que deseen presentar sus propuestas de política pública comunitaria.
1953493__jng1815

Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Noticlick
Provinciales
“Defender el agua es defender el futuro”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al presentar el Plan Hídrico 2026-2036, una herramienta estratégica para garantizar la seguridad hídrica en la próxima década.  Advirtió que la modificación de la Ley de Glaciares “no es una ley más, es la entrega de un recurso estratégico”, al tiempo que convocó a municipios e intendentes a sumarse a una gestión conjunta y eficiente del agua en todo el territorio provincial.
Lo más visto
2857472_arata-05.-

La Municipalidad de Arata empezó a abonar salarios desdoblados

La Arena
Zonales
 La municipalidad de Arata desde “hace dos o tres meses” comenzó a pagar los sueldos de manera desdoblada, donde los empleados cobran “como corresponde” y concejales, funcionarios e intendente perciben sus dietas “en la segunda semana” del mes, confirmó el intendente Henso Jorge Sosa. “Está todo muy complicado e incluso ya se nos complica para pagar los salarios, que este último mes percibieron sus haberes con el aumento que otorgó el gobierno provincial”, expreso Sosa.
809026__jng2427

Ziliotto lanzó la licitación de la segunda etapa del Parque Solar de General Pico

Noticlick
“Hoy estamos dando un paso más en el enorme desafío de generar desarrollo productivo y económico”, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto al anunciar la licitación de la segunda etapa del Parque Solar de General Pico y el envío de un Proyecto de Ley para crear un parque de actividades económicas, en el marco de una estrategia provincial que promueve inversión, energía para la producción y generación de empleo.