


Fernández: "Perdemos a un político cabal, incansable y honesto"
NoticlickEl presidente Alberto Fernández recibió con "mucha tristeza" la noticia de la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, y señaló que la gestión pierde "a un político cabal, incansable y honesto".
El Presidente escribió en su cuenta de Twitter: "Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno".
"Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto", señaló Fernández, quien calificó a Meoni de "un funcionario ejemplar". "Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", concluyó.


En tanto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, refirió en la misma cuenta social "inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni".
Cafiero lo describió como "un tipazo", como un "gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte". "Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín", concluyó.
Por su parte el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se mostró "consternado por el fallecimiento de Meoni, y expresó: "Hoy estuvimos juntos con @alferdez y otros compañeros del gabinete en Rosario. Como todos los viernes se volvía a Junín. Enorme compañero de trabajo. Gran tipo. Enorme tristeza. Abrazo a sus familiares".




Agostina Páez pagó la caución de 18.500 dólares y ya puede regresar a la Argentina

Investigan la muerte de un anestesista de 31 años denunciado por el supuesto robo de fármacos

"¿Que no me da?": la desafiante frase del adolescente de Santa Fe días antes de matar a otro alumno

Adorni compró un departamento en Caballito por USD 230.000 con una hipoteca privada

Se conoció el monto de la caución que deberá pagar Agostina Páez para volver a la Argentina

Javier Milei tomó como propia la victoria por YPF y apuntó contra el kirchnerismo: "Nos sumieron en una aventura suicida"

Para amortiguar el precio del petróleo, el Gobierno habilitó un mayor contenido de bioetanol en las naftas






Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Artemis II avanza con precisión y la NASA cancela la maniobra de corrección de trayectoria lunar





