“Bresh en Casita”: vuelve al formato virtual este sábado con una transmisión desde Miami

Los organizadores del evento decidieron producir la fiesta online en el marco de las nuevas restricciones de cara a la pandemia de coronavirus y contará con la participación de distintos DJ’s.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

La fiesta Bresh, una de las más convocantes para los jóvenes en Argentina, volverá a realizarse de forma virtual a partir de este sábado a las 23 desde Miami y podrá verse en vivo a través de su canal de YouTube y en su cuenta oficial de la red social Instagram de forma gratuita.

Se trata de “Bresh en Casita”, la edición que los organizadores del evento decidieron producir en el marco de las nuevas restricciones de cara a la pandemia de coronavirus y que contará con la participación de distintos DJ’s.

RKD2HKKXGNEVRIXGIPNHMSPTZM

En marzo del año pasado, con el comienzo de la emergencia sanitaria, la fiesta ya había experimentado el formato virtual durante ocho meses en los que alcanzó la cifra de 850.000 visualizaciones, logrando expandirse a otros países como Paraguay, Chile y México.

Luego, en noviembre, la Bresh volvió a realizarse de manera presencial en distintas ciudades de Argentina, como Mar del Plata, Miramar, San Bernardo, Córdoba, Villa Carlos Paz, Mendoza y Santa Fe, y en febrero se exportó a Miami, donde ya lleva siete ediciones con entradas agotadas.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.