Charly García recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El músico recibió la inoculación de la partida rusa Sputnik V. En mayo del 2020 fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta y problemas respiratorios, cumplió 69 años en octubre pasado.

Carlos Alberto García Moreno, famoso por su nombre artístico Charly García, recibió en las últimas horas la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que causó gran repercusión en el ambiente artístico.

El músico, de 69 años, recibió la inoculación de la partida rusa Sputnik V, según se conoció este miércoles. La información surgió del periodista especializado en rock Maxi Martina, que creó un recuento de los músicos que están recibiendo la vacuna, y fue retuiteado -en una especie de confirmación- por José Palazzo, productor de Charly.

García, que en mayo del 2020 fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta y problemas respiratorios, cumplió 69 años en octubre pasado.

Además, en enero del año pasado también debió ser intervenido quirúrgicamente en la cadera tras caerse en su casa, lo que lo obligó a suspender sus actividades por un mes, justo antes del estallido de la pandemia.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar