Tragedia en Pico: murió un hombre que cayó de un techo

La víctima tenía 71 años. Estaba trabajando en un galpón del barrio Ranqueles y cayó hacia el interior de un local comercial.

Provinciales el diario

 Un hombre perdió la vida este martes tras caer del techo de un galpón donde trabajaba, en la calle 33 entre 32 y 34.  Sufrió heridas gravísimas y, a pesar de los intentos realizados por médicos del Hospital Gobernador Centeno, falleció horas después de su ingreso al nosocomio.

El hombre fue identificado como Alberto Rossi, de 71 años, propietario del galpón donde trabajaba y lo tenía alquilado hace años en cercanías del barrio Ranqueles, donde funciona una conocida casa de indumentaria deportiva.

Fuentes policiales confirmaron su fallecimiento, luego que fuera trasladado al Hospital Gobernador Centeno donde ingresó en estado gravísimo y trasladado al Quirófano del nosocomio.  

Se desconocen hasta ahora los pormenores del accidente, aunque se sabe que el accidente ocurrió en horas de la siesta cuando Rossi cayó desde varios metros hacia el interior del local comercial.  El movimiento disparó la alarma del lugar y hasta allí llegó la policía y uno de los responsables del comercio y advirtieron entonces lo ocurrido.

La familia Rossi resultó golpeada por dos tragedias en las últimas semanas, ya que días atrás había perdido la vida la hija de Alberto, Irina Rossi, al protagonizar un siniestro vial en la Ruta Provincial 1, entre Trebolares y General Pico.

Te puede interesar
Lo más visto
137880_img-20250907-wa0070

Estudiante de Rancul representó a la Argentina en Países Bajos con su relato sobre la diversidad

Noticlick
Interés General - Educación

Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.