Tragedia en Pico: murió un hombre que cayó de un techo

La víctima tenía 71 años. Estaba trabajando en un galpón del barrio Ranqueles y cayó hacia el interior de un local comercial.

Provinciales el diario

 Un hombre perdió la vida este martes tras caer del techo de un galpón donde trabajaba, en la calle 33 entre 32 y 34.  Sufrió heridas gravísimas y, a pesar de los intentos realizados por médicos del Hospital Gobernador Centeno, falleció horas después de su ingreso al nosocomio.

El hombre fue identificado como Alberto Rossi, de 71 años, propietario del galpón donde trabajaba y lo tenía alquilado hace años en cercanías del barrio Ranqueles, donde funciona una conocida casa de indumentaria deportiva.

Fuentes policiales confirmaron su fallecimiento, luego que fuera trasladado al Hospital Gobernador Centeno donde ingresó en estado gravísimo y trasladado al Quirófano del nosocomio.  

Se desconocen hasta ahora los pormenores del accidente, aunque se sabe que el accidente ocurrió en horas de la siesta cuando Rossi cayó desde varios metros hacia el interior del local comercial.  El movimiento disparó la alarma del lugar y hasta allí llegó la policía y uno de los responsables del comercio y advirtieron entonces lo ocurrido.

La familia Rossi resultó golpeada por dos tragedias en las últimas semanas, ya que días atrás había perdido la vida la hija de Alberto, Irina Rossi, al protagonizar un siniestro vial en la Ruta Provincial 1, entre Trebolares y General Pico.

Te puede interesar
204890_img-20251107-wa0049

Tres municipios pampeanos dan continuidad a un curso que abandonó Nación

Noticlick
Provinciales

Mauricio Mayer, Eduardo Castex y Miguel Cané se unieron para organizar una capacitación para la operación de máquinas viales. "Antes lo hacía Nación, pero cuando asumió Milei se cortó todo", señaló el intendente Juan Krank. Entre los 20 que asisten al curso hay una mujer, Ivana Zigler, que obtendrá el certificado el 28 de noviembre próximo.

690df6300536e

Telebingo Pampeano lanza sorteo Extraordinario de Fin de Año

Noticlick
Provinciales

El tradicional sorteo Extraordinario de Fin de Año de Telebingo Pampeano se realizará el domingo 28 de diciembre, será transmitido en vivo por la TVPP y redes sociales. Habrá premios millonarios en cada una de las series, distintas modalidades en el super pozo y, si se adquieren antes los cartones, se podrá participar de sorteos anticipados desde el próximo 30 de noviembre.

Lo más visto