Vence el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Dirección General de Rentas de la Provincia recordó a los contribuyentes que mañana vence la primera cuota del impuesto Inmobiliario Urbano

ProvincialesNoticlickNoticlick

Mañana  opera el vencimiento para el pago de la primera cuota del 2021, del impuesto inmobiliario urbano. Las personas que no posean el formulario para abonarlo, podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de la Dirección General de Rentas  www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto Inmobiliario el Nº de Partida respectivo.
Los pagos podrán realizarse en las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil, RapiPago o en las Receptorías Municipales. También a través de las herramientas Mercado Pago y Provincia Net, así como la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, la Red Banelco de cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking.
Existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura, modalidad implementada por el servicio en las agencias de cobro de Pampa Pagos, o Provincia Net en internet, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.
Aquellos contribuyentes que cuenten con domicilio fiscal electrónico constituido, recibirán en el mismo las boletas  para su impresión y/o pago electrónico.

Te puede interesar
1751315885088

Choque fatal en Quemú Quemú

Noticlick
Provinciales

Una mujer de unos 30 años falleció este lunes, horas después de chocar la moto -en la que viajaba-como acompañante- contra un camión en la zona urbana de Quemú Quemú. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.

nievenevadalihuelcalel2025-37-1170x878

Nevadas históricas en La Pampa

Noticlick
Provinciales

En la mañana de este sabado una persistente nevada se registro en algunos sectores de nuestra provincia: el Parque Nacional Lihué Calel, 25 de Mayo y el pueblo de Puelches. También hubo registros en La Humada, Chos Malal, Abramo y Jacinto Arauz.

Lo más visto