Vence el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Dirección General de Rentas de la Provincia recordó a los contribuyentes que mañana vence la primera cuota del impuesto Inmobiliario Urbano

Provinciales Noticlick Noticlick

Mañana  opera el vencimiento para el pago de la primera cuota del 2021, del impuesto inmobiliario urbano. Las personas que no posean el formulario para abonarlo, podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de la Dirección General de Rentas  www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto Inmobiliario el Nº de Partida respectivo.
Los pagos podrán realizarse en las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil, RapiPago o en las Receptorías Municipales. También a través de las herramientas Mercado Pago y Provincia Net, así como la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, la Red Banelco de cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking.
Existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura, modalidad implementada por el servicio en las agencias de cobro de Pampa Pagos, o Provincia Net en internet, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.
Aquellos contribuyentes que cuenten con domicilio fiscal electrónico constituido, recibirán en el mismo las boletas  para su impresión y/o pago electrónico.

Últimas noticias
Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

Lo más visto