Coronavirus en River: Diez positivos antes del Superclásico contra Boca

River oficializó este sábado por la tarde un brote de coronavirus dentro del plantel. Hay diez jugadores que se perderán el partido contra Boca. Suspendieron la concentración.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

River oficializó este sábado por la tarde un brote de coronavirus dentro del plantel, con diez jugadores afectados, que se perderán el Superclásico contra Boca de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

"Luego de los nuevos testeos, ante síntomas presentados, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli", confirmó el club, a través de un comunicado oficial.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel", aclaró.

La última vez que los jugadores "Millonarios" habían sido testeados fue el viernes, donde apareció el positivo del entrenador de arqueros Alberto Montes, lo que despertó la alarma. Este sábado, varios de los futbolistas que luego dieron positivo presentaron sintomatología, lo que obligó al Departamento Médico de River a repetir los testeos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2126083

Se polarizó la elección, el PJ y la Libertad Avanza pelean voto a voto

El diario de la pampa
Provinciales

Con 470 mesas escrutadas, el 51,4% y 105.995 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa tiene el 45,2%, 46.442 votos. La Libertad avanza 42,9%, 44.079 votos. Cambia la Pampa el 8,6%, 8.798 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo gana en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico. También ganan en Acha los libertarios.