En apenas una semana al aire, ya hay una ola de contagios de Covid-19 en "ShowMatch"

Son al menos siete personas. La producción evalúa cómo continuar con las grabaciones y si aíslan a algunos importantes miembros del programa.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Seis bailarinas y el coordinador general de producción de "ShowMatch" se contagiaron de Covid-19, a una semana de que el programa saliera al aire en su temporada 2021, y luego de recibir cuestionamientos respecto a cómo manejan los protocolos sanitarios.

En la emisión grabada que salió este lunes por la pantalla de eltrece, ya se pudo ver que no aparecieron las bailarinas que habitualmente participan del ciclo. Marcelo Tinelli abrió el programa desde la pista y acompañado por cuatro de los humoristas que forman parte de la nueva temporada.

El productor que contrajo coronavirus es Guillermo Hoppe, hermano de Federico, mano derecha de Tinelli. El programa que se verá al aire esta noche fue grabado ayer, por el feriado del 25 de mayo. Según trascendió, la esposa de Hoppe, quien a su vez es productora de "ShowMatch", también está transitando la enfermedad.

Dadas las circunstancias, la producción está evaluando cómo seguir con el programa. Si vuelve a grabar este miércoles o si aísla a parte de los integrantes del ciclo, entre ellos al propio Tinelli, aunque por el momento no hay nada definido.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.