Falleció una joven madre santarroseña, víctima de coronavirus

Carolina Loza murió este miércoles de coronavirus, luego de dar a luz a su hijo. El bebé permanece internado en el Hospital Lucio Molas.

Provinciales El diario

En los últimos días sus contactos y amistades habían iniciado una cadena de oración por su salud. Carolina estaba embarazada, dio a luz a su hijo, pero contrajo coronavirus y falleció. 

La joven madre era empleada de la Clínica Modelo, que hoy la despidió en las redes sociales con un sentido texto “Hoy estamos consternados, porque tenemos que dar la dolorosa noticia del fallecimiento de Carolina Loza, integrante del equipo de trabajo de Clínica Modelo, en el área de Admisión.

Víctima de la cruel pandemia que estamos atravesando, Carolina, menuda y bondadosa se va a temprana edad, dejando una vida en cambio; Su último acto de extrema generosidad fue el de tener a su hijo, al que esperaba con gran ilusión”.

“Todos deseamos que el bebé internado en Neonatología del Hospital se recupere lo más pronto posible. Ante tanta tristeza, será un consuelo para su familia, en especial para la mamá de Carolina, Susana Rossi, quien hace poco se jubiló luego de trabajar por más de 30 años en la Clínica, dejando un recuerdo imborrable de bondad y compañerismo, virtudes que, sin dudas, había heredado su hija”, añadieron.

“Susana está atravesando por el dolor más profundo que puede sentir un ser humano: la pérdida de un hijo. La acompañamos con todo nuestro afecto, en este doloroso trance, así como también a toda su familia. Descansa en paz, Carolina ¡Siempre te recordaremos!”, cierra el texto del establecimiento de salud.

Otras personas también le dedicaron afectuosas palabras a Carolina, a su familia y a su pareja.

“No sé qué decir ni cómo expresar mi dolor e impotencia!!! Falleció mi sobrina Carolina Marianela Loza Fabri, QEPD Amorcito. Dale consuelo a sus padres Susana Rossi de Loza y Bernardo Loza”, posteó su tía Silvia Mabel Loza.

“Ella partió a las eternidades, sé con una certeza absoluta que Dios la recibe en sus brazos y que la muerte no nos arrebata nada porque todo aquel que en él crea aunque esté muerto vivirá, solo pido que oremos por sus padres y hermanos y por su compañero y su hijita para que en esta hora de dolor no les falte la fe!”, escribió una persona que la despidió en las redes sociales.

Otra mujer lamentó la muerte de Carolina y envió su mensaje de apoyo a la familia: “no hay palabras que se puedan decir, para expresar el inmenso dolor por esta irreparable pérdida. No podemos entender y es muy probable que no lo logremos entender mientras vivamos por qué DIOS permite que una persona buena se vaya. Pero si sabemos con toda certeza que esta despedida no será para siempre. Si no solo por un breve momento”.

Carolina era prima de Diego Loza, el empleado municipal asesinado el 23 de junio de 2018. Por el crimen fue condenado a prisión perpetua Walter Eleuterio Rojas Pedraza y se determinó la responsabilidad penal de Carlos Andrés Carrión, que en el momento del homicidio, era menor de edad.

Últimas noticias
Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto