Mas de 100.000 personas ya fueron vacunadas en La Pampa

En el día de ayer, en el marco del plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno de la provincia de La Pampa para combatir la pandemia de la COVID-19, se superaron las 100.000 personas vacunadas con primeras dosis.

ProvincialesNoticlickNoticlick

Según datos reflejados en el Sistema de Inmunización Provincial, La Pampa superó las 100.000  personas vacunadas con primeras dosis, mientras que 37.322 completaron esquemas.
El plan de vacunación actual está dirigido a disminuir la presentación de formas graves de la enfermedad, motivo por el cual se destacó el avance significativo en esta prolongada lucha contra la pandemia.
De acuerdo con los ensayos clínicos, una vez transcurridos 30 días de la aplicación de la primera dosis, se adquiere  un elevado nivel de protección. De igual modo es importante recordar que aún estando vacunados, es posible contraer COVID-19. La vacuna evita formas graves de la enfermedad por eso es fundamental proseguir con las tareas de cuidado.
Una vez más desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, se hizo extensivo el agradecimiento y el compromiso de todo el personal  involucrado en la campaña de vacunación.

Te puede interesar
1536638__jng1995

General Pico: Ziliotto transfirió al municipio una nueva cisterna que garantiza el abastecimiento de agua potable

Noticlick
Provinciales

La obra, abandonada por Nación, reactivada y financiada por el Gobierno pampeano, demandó más de 6.100 millones de pesos y permitirá duplicar la capacidad de reserva de agua potable de la ciudad. El Gobernador ratificó que la Provincia seguirá reclamando la reanudación de la obra del Acueducto del Río Colorado. Además, Ziliotto dijo que la obra entregada se funda en la concepción de “poner al ser humano como eje de cada una de las políticas públicas”, y la intendenta Alonso destacó que “hay un Estado provincial que no nos deja solos en el territorio”.

1761525959081

Ajustadísima victoria de Fuerza Patria en La Pampa: 44 a 43%

El diario
Provinciales

Con el 99,9% de las mesas escrutadas, 209.416 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa obtuvo el 44,6%, 90.376 votos; La Libertad Avanza, 43,6%, 88.409 votos; Cambia a la Pampa, 8,6%, 17.4406 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo ganó en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico, y en el sur. También ganaron en Acha los libertarios.

2126083

Se polarizó la elección, el PJ y la Libertad Avanza pelean voto a voto

El diario de la pampa
Provinciales

Con 470 mesas escrutadas, el 51,4% y 105.995 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa tiene el 45,2%, 46.442 votos. La Libertad avanza 42,9%, 44.079 votos. Cambia la Pampa el 8,6%, 8.798 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo gana en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico. También ganan en Acha los libertarios.

Lo más visto