
Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo: Costantino fue elegido como presidente
El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.


El “Apache” habría decidido salir del “Xeneize” luego de la eliminación a manos de Racing. Aún es incierto si continuará jugando o se retirará del fútbol.
Interés General - Deportes
NoticlickDespués de quedar eliminado a manos de Racing en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez habría decidido su salida definitiva de Boca y este mismo viernes, desde las 18, el propio futbolista lo haría oficial en una conferencia de prensa.
Tevez, de 37 años y con contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre, aunque con una cláusula de salida estipulada para el 30 de junio próximo, planeaba irse de vacaciones a Miami con su familia pero las pospuso para oficializar su decisión de rescindir contrato con el “Xeneize”.
El ídolo boquense tiene previsto efectuar sus declaraciones en uno de lo salones de La Bombonera, según le confió a Télam alguien de su entorno, y por estas horas se está definiendo si será con acceso a los medios de prensa o bien en forma virtual.
Tevez, capitán de Boca, tomará una decisión respecto de su futuro y entre las posibilidades que se barajan como opciones aparecen el retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos.
Tevez habló en enero y descartó un inminente retiro
Al ser consultado en enero de 2021 sobre su posible retiro del fútbol, Tevez descartó esta posibilidad en el corto plazo.
“No estoy preparado para el retiro, no tengo sensación de vacío y de no tener nada. Cuando me toque eso, daré un paso al costado. Hoy tengo las mismas ganas de seguir saliendo campeón con esta camiseta”, declaró Tevez meses atrás.
Unos meses antes, en junio de 2020, el delantero abrió la chance de nuevos ciclos en Corinthians de Brasil o West Ham de Inglaterra, dos clubes donde es muy querido y consiguió importantes logros durante su estadía.
“Yo en Boca jamás hablé de plata, me parece que es justo que Boca quiera ver cómo estoy y yo también para ver si juego seis meses y veo como estoy y después ver si me voy a Corinthians o en West Ham, la posibilidad la dejo abierta, no quiero ser esclavo de mis palabras, después veo, esa es la realidad”, señaló Tevez.
Con información de Télam.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

Tras varios idas y vueltas en las negociaciones, Borja se comunicó con el Xeneize tras tomar una decisión sobre su futuro. Ante ello, JRR se movió.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Esta noche se definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

Las autoridades del Comité Ejecutivo de los Juegos agradecieron a La Pampa "por haberse puesto la competencia al hombro" y elogiaron la organización y desarrollo de todo el evento.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

El presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Mauro Salinas Egli, felicitó al Gobernador Ziliotto -presente en la ceremonia- por la actitud de La Pampa, que "se puso la competencia al hombro ante la deserción del organizador previsto".

Rivadavia de Arata igualó 1-1 con Sportivo Realicó en la primera final de la Copa Liga Pampeana de fútbol que el domingo se disputó en el “Semillero Celeste”, ante buen marco de público. El mismo resultado tuvo la definición de Preliminar en Bernardo Larroudé.

La policía del Destacamento de Maisonnave capturó a una pareja de Villa Mercedes, San Luis, acusada de asesinar el pasado jueves a una mujer y a su hija. Los efectivos policiales detuvieron a los prófugos mientras caminaban por la banquina de la ruta nacional 188 hacia Realicó.

La localidad de Villa Mirasol inauguró su nueva torre de telecomunicaciones 4G, construida gracias al acuerdo entre la empresa provincial Empatel y la compañía Claro, con el objetivo de brindar cobertura móvil a comunidades de baja densidad poblacional. Durante el acto, se anunció que otras seis localidades quedarán conectadas a la red.

La expresidenta fue intervenida por una dolencia abdominal. Tras una evaluación médica en su casa donde cumple arresto domiciliario, la trasladaron al sanatorio Otamendi donde se decidió practicarle la intervención. Se conoció el parte médico.

El periodo de sesiones extraordinarias continúa con una agenda enfocada en las reformas económicas y estructurales que impulsa el oficialismo.

Se llevó a cabo hoy en la Secretaría de Turismo el anuncio de la inclusión de La Pampa en la Ruta de Rodanteros que se extiende por diversas provincias del territorio nacional. Se trata de la adecuación de 15 opciones entre campings municipales y otros lugares aptos para la estadía de rodanteros y sus opciones de movilidad.

