Duhalde insistió en que "Alberto no está bien" y dijo que le da pena

"Los presidentes cuando están en una situación crítica tienen impactos psicológicos todos los días y no hay ser humano que aguante eso sin tener una ayuda y él no la tiene, él no la quiere", dijo Duhalde.

Nacionales Noticlick Noticlick

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a insistir este sábado en que Alberto Fernández "no está bien" y afirmó que "le da pena", a la vez que señaló que el mandatario nacional "no quiere ayuda".

En declaraciones al programa "Estudio Abierto", que se emite por Radio Rivadavia, el ex mandatario nacional sostuvo que "está confuso" quién toma las decisiones en el Gobierno.

"En los sistemas presidencialistas, las decisiones las toma el Presidente, que se nutre de quién quiera, los legisladores, los asesores. Del que cree que le da la mejor información, consejo, pero a veces se equivocan, porque no hay dirigentes que no se equivoquen", consideró Duhalde.

En ese sentido, el ex presidente reiteró que Fernández "no está bien", ya que -a su entender- una responsabilidad como la de ser Presidente suele traer "impactos psicológicos".

"Yo no quiero decirlo una vez más, pero me van a entender, Alberto no está bien. Los presidentes cuando están en una situación crítica tienen impactos psicológicos todos los días y no hay ser humano que aguante eso sin tener una ayuda y él no la tiene, él no la quiere", remarcó.

El también ex gobernador de Buenos Aires dijo que él votó por Fernández en las elecciones de 2019, pero que ahora siente que el oficialismo perdió el rumbo y le da "pena".

"Ahora es un amigo que me da mucha pena, porque a mi da pena que cuando los presidentes no están bien, se empiezan a burlar de él", destacó Duhalde, que recordó el episodio que él atravesó en la Quinta de Olivos cuando estaba a cargo del Poder Ejecutivo: "A mí me pasó que veía un río y los peces saltando y no estaban ahí".

“Vengo reclamándole al Presidente algunos conceptos básicos. Por qué no sentarnos en una mesa la gente con capacidad, para buscarle la solución y la salida a estos problemas”, indicó Duhalde.

A la vez, hizo su diagnóstico sobre los próximos años y agregó: "El futuro del país lo veo bien, la Argentina tiene la potencialidad para salir de los problemas en los que está inmersa. La pandemia ha generado un montón de problemas, y el Gobierno se ha confundido en algunos de estos temas".
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
Buenos Aires, NA

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.