La nadadora Virginia Bardach estará en los Juegos de Tokio 2021

Fue invitada por su marca B en los Panamericanos de Lima 2019. Participará en 400 metros combinados y quiere seguir con el legado de su hermana, bronce en Atenas 2004.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

Córdoba tiene una nueva atleta olímpica que competirá en los Juegos de Tokio 2021. La mejor noticia recibió anoche la nadadora Virginia Bardach. Tras un análisis de parte del Comité Olímpico, recibió una invitación formal para participar en 400 metros combinados, gracias a la marca B lograda en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En ese torneo, llegó a la medalla de plata en ese estilo, además de conseguir la de oro en 200 metros.

De esta forma Virginia participará de sus segundos Juegos Olímpicos, ya que había estado presente en Río de Janeiro 2016. Ahora busca seguir el legado de su hermana Georgina, presea de bronce en Atenas 2004.
 

Te puede interesar
691b996e698e0

La Pampa a los Juegos Para Araucanía

Noticlick
Interés General - Deportes

La Selección de La Pampa arribó este lunes a El Calafate, desde donde este martes viajará hacia Punta Arenas, Chile, en donde se disputará desde este miércoles hasta el sábado la quinta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía 2025.

Lo más visto