Los turnos de vacunación llegaran por whatsapp

El sistema permitirá una recepción más eficiente, ya que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el país y el mundo.

Provinciales Noticlick Noticlick

El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, suscribió un Convenio de Colaboración y Asistencia con la Secretaría de Innovación Pública dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de Nación, que permite notificar los turnos de vacunación mediante la aplicación de mensajería WhatsApp. 
Hasta el momento los turnos eran enviados por mensajes de texto y correo electrónico. La incorporación de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el país, permitirá mejorar la recepción de turnos; por consecuente, teniendo así una nueva vía de notificación. 
Asimismo, para quienes no cuenten en sus teléfonos con WhatsApp, los métodos utilizados hasta el momento para notificar seguirán vigentes.
Esta nueva herramienta digital es suministrada por el Gobierno nacional, incluso quienes tengan la aplicación nacional "Cuidar" y estén registrados en ella, también podrán notificarse mediante la misma.
Por último, desde la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Conectividad y Modernización de La Pampa, se recordó que está disponible el sitio web noscuidamos.lapampa.gob.ar donde se podrán inscribir, consultar si están inscriptos, revisar si tienen turnos y verificar que vacuna y cuando se les aplicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto