Alberto Fernández viaja a Tucumán para presidir el acto por el Día de la Independencia

El jefe de Estado llegará a la capital tucumana para encabezar la celebración en la Casa Histórica, luego de que el año pasado el encuentro fuera virtual como consecuencia de la pandemia.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Alberto Fernández viaja este viernes a Tucumán para encabezar el acto central por el 205 aniversario de la Independencia junto al gobernador Juan Manzur, funcionarios y legisladores nacionales.

El jefe de Estado llegará a la capital tucumana para encabezar el acto por el Día de la Independencia en la Casa Histórica, luego de que el año pasado la celebración fuera vía virtual como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

"Por el marco de la pandemia va a ser un acto institucional, muy cuidado, con muy poca gente porque es lo que se puede hacer y lo vamos a recibir con mucha alegría al presidente", expresó Manzur.

Luego del acto en la Casa Histórica, Fernández y el gobernador de Tucumán visitarán la plaza Independencia, ubicada a unos 200 metros, para descubrir una placa recordatoria por las obras de remodelación en ese tradicional paseo de la capital provincial.

La llegada de Fernández a Tucumán se dará en momentos de tensión política en la provincia por el enfrentamiento entre Manzur y su vicegobernador Osvaldo Jaldo. El número dos de la provincia anticipó que competirá en las PASO, luego de que su sector quedara afuera de las listas, aunque todavía hay tiempo para una lista de unidad.

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.