Colombia venció a Perú y se subió al podio de la Copa América 2021

Con otra gran actuación de Luis "Guajiro" Díaz, los colombianos vencieron por 3-2 a los dirigidos por el "Tigre" Gareca en un partidazo.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Tras un partidazo, Colombia se quedó con el tercer puesto y se subió al podio de la Copa América 2021 que se está disputando en Brasil.

En el estadio Mané Garrincha, en la ciudad de Brasilia, los colombianos vencieron por 3-2 a Perú, en un segundo tiempo para el infarto.

Yoshimar Yotún marcó el tanto de los dirigidos por el "Tigre" Gareca cuando la primera etapa se extinguía.

Ganaba el seleccionado peruano, que fue eliminado en semifinales por el anfitrión Brasil. Pero en el complemento los dos mejores jugadores de Colombia en el certamen aparecieron con goles. Y se armó un juego muy entretenido que tuvo desenlace en el último minuto.

Los "cafeteros", que cayeron en serie de penales ante Argentina luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, dieron vuelta el resultado a través de los tatos de Juan Guillermo Cuadrado, de tiro libre, y Luis "Guajiro" Díaz, con una gran definición.

Pero a 10 minutos del final, con una cabezazo de Lapadula, Perú lograba la igualdad.

Todo indicaba que el tercer puesto se definiría por los penales.

Sin embargo, en el último minuto, Luis Diaz volvió a aparecer. Y lo hizo con un remate certero desde afuera del área que se clavó en el ángulo.

Golazo... final del partido... y podio para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

La final que definirá al campeón de la Copa América la animarán el sábado desde las 21 la Argentina y Brasil, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto