


La Pampa recibió 11.500 dosis de vacunas
NoticlickPara continuar con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo se procederá de la siguiente manera:
1. Por el tiempo transcurrido se priorizará completar los esquemas de las personas que hayan recibido sus primeras dosis oportunamente.
2. Las embarazadas se vacunarán, como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años de edad.
3. Las personas que se han recuperado de COVID-19 se vacunarán cuando estén de alta a los 15 días del diagnóstico de la enfermedad.
4. El personal estratégico (Educación y Seguridad) se consideran prioritarios.

Es importante recordar que se vacunarán las personas inscriptas y aquellas que aún no lo han hecho pueden hacerlo en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar .
Se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.






Acueducto: comenzó a bombear la nueva estación y en 12 horas se normalizaría el servicio


Conhello: el Gobierno provincial acompañó a familias con créditos para mejorar sus viviendas


Pampetrol convoca empresas para generar energía solar en 13 localidades por 53,5 MW

Ya arranco la inscripción para el "Aprender a Gobernar" 2026, que se realizará en Casa de Gobierno

Mes de las Infancias: DAFAS lanzó el concurso “Dibujemos el arte callejero de La Pampa”





Qué es el "Big One", el terremoto que preocupa a los científicos: "Debería ocurrir uno de gran magnitud"

Otro golpe de Faustino Oro: le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen en un match de ocho juegos de blitz

Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

Estado provincial en Arata: acompañamiento a emprendimientos y proyectos comunitarios

Fórmula 1: Franco Colapinto renovó contrato y seguirá en Alpine en la temporada 2027





