El 30 de agosto no habrá asueto administrativo en la provincia

Con el objetivo de no interrumpir la dinámica de trabajo generada a partir de la disminución de casos de COVID y el avance de la vacunación, la celebración de Santa Rosa de Lima no estará acompañada por un asueto administrativo.

Hoy, con más del 80 % de las y los pampeanos mayores de 18 años con  al menos una dosis de las vacunas aprobadas y  el 50 % de los mismos con el esquema completo,  sumado a una situación epidemiológica y sanitaria estable que ha permitido regularizar el funcionamiento de casi todas las actividades, es imperioso mantener funcionando y en el mayor nivel de normalidad posible aquellas que se encuentran habilitadas.
A partir de ello, el gobernador Sergio Ziliotto, derogó el Decreto del año 1982,  que declaraba la fecha no laborable para la Administración  Pública Provincial,  e invitaba a adherir a otras reparticiones públicas y al comercio en general.
La decisión del Gobierno provincial apunta a no promover interrupciones en la dinámica de trabajo de la administración pública, el dictado de clases y la actividad económica que, por la pandemia,  vieron interrumpido su normal funcionamiento desde 2020.

Te puede interesar