River le ganó sobre la hora a Sarmiento con gol de Enzo Pérez

En el estadio Eva Perón, el elenco de Junín ganaba con gol del cordobés Alanis, pero el "Millonario" lo dio vuelta de manera agónica.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

River, con equipo de emergencia por lesiones y jugadores citados para las Eliminatorias Sudamericanas, visitó a Sarmiento de Junín, en el marco de la novena fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de fútbol, y no la pasó bien, aunque terminó celebrando una victoria agónica.

En el estadio Eva Perón, que no recibía al "Millonario" desde el 15 de febrero de 2015 por la fecha inaugural del primer torneo de Primera División con 30 equipos, fue triunfo para los dirigidos por Marcelo Gallardo por 2-1.

A los 11 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el elenco local el cordobés Alanis.

A partir de ese momento mejoró el equipo que conduce Marcelo Gallardo, fundamentalmente atacando por las bandas, con Milton Casco como emblema. Y el propio marcador de punta izquierdo armó la jugada para el empate que marcó Carrascal a los 33 minutos.

El complemento, fue más parejo, pero con River siempre como protagonista.

Y más cuando Salvareschi fue expulsado a los 35 minutos del complemento. Ahí el visitante salió con todo a buscar la victoria, y la consiguió ya en tiempo de descuento.

Una atropellada de la ofensiva "millonaria", que Enzo Pérez conectó y marcó el 2-1 para River, que el próximo domingo recibe en el Monumental a Independiente.

Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto