Las 17 mil entradas para ver a Argentina-Bolivia se agotaron en una hora

La AFA informó que agotó las entradas que puso en venta este mediodía para el encuentro del jueves en el Monumental frente a Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

La AFA le manifestó este martes su agradecimiento a toda la gente que le entregó su "cariño y fervor al seleccionado argentino" agotando rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta este mediodía para el encuentro del próximo jueves a las 20.30, en el estadio Monumental, de River Plate, frente a Bolivia, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El texto del comunicado emitido por AFA en su cuenta oficial es el siguiente:

"La albiceleste, lo sabemos, es sagrada y vive en los corazones de todo el pueblo argentino. Y las muestras de cariño y fervor hacia nuestros jugadores se vieron otra vez reflejadas en el masivo requerimiento de entradas que se registró en la presente jornada".

"Nos consta que en menos de una hora el público agotó las entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en un hecho que marcará el regreso del público a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus".

"Sería hermoso poder retribuir tanto afecto y poder contar con el apoyo y aliento de los miles y miles de hinchas que hoy intentaron acceder a una localidad para el próximo jueves, queriendo estar presentes en el estadio y apoyar, como siempre ha sucedido, a nuestro equipo".

"Pero lamentablemente la capacidad limitada de lugares por el contexto que vivimos no alcanza para retribuir el cariño de nuestra gente. Pero sepan que AFA valora y celebra ese amor incondicional que se le brinda al equipo y a nuestros colores. Sentimos orgullo y felicidad. Todo el país, de norte a sur y de este a oeste, sabe y le consta cómo apoya y alienta a la selección. Ese que es el equipo de todos ustedes", cerró.

Te puede interesar