Accidente fatal en ruta 20: chocaron de frente un camión y una camioneta y fallecieron dos personas

El accidente fatal se produjo esta tarde, alrededor de las 16 hs, en cercanías de La Reforma.

Provinciales la reforma

El accidente fatal se produjo esta tarde, alrededor de las 16 hs, en cercanías de La Reforma, en la ruta 20 a la altura del kilómetro 280. De acuerdo a la información publicada por Radio Genesis 25, un camión Scania 330 que transportaba una carga de chatarra desde el sur del país hacía Santa Fe, chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux.

0000658865

Según relató el conductor, de 48 años de edad que se encuentra en buen estado de salud, la camioneta impactó de frente y se generó una destrucción casi total del rodado.

El medio citado detalló que hasta el momento no hay información exacta sobre la identidad de las dos personas, que fallecieron y viajaban a bordo de la camioneta.

Últimas noticias
Te puede interesar
3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Lo más visto