Accidente fatal en ruta 20: chocaron de frente un camión y una camioneta y fallecieron dos personas

El accidente fatal se produjo esta tarde, alrededor de las 16 hs, en cercanías de La Reforma.

Provinciales la reforma

El accidente fatal se produjo esta tarde, alrededor de las 16 hs, en cercanías de La Reforma, en la ruta 20 a la altura del kilómetro 280. De acuerdo a la información publicada por Radio Genesis 25, un camión Scania 330 que transportaba una carga de chatarra desde el sur del país hacía Santa Fe, chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux.

0000658865

Según relató el conductor, de 48 años de edad que se encuentra en buen estado de salud, la camioneta impactó de frente y se generó una destrucción casi total del rodado.

El medio citado detalló que hasta el momento no hay información exacta sobre la identidad de las dos personas, que fallecieron y viajaban a bordo de la camioneta.

Te puede interesar
1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto
entrada-de-rancul

Rancul: murió un operario rural tras recibir una descarga eléctrica

Infotec
Zonales

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.