Ley Micaela: capacitarán a personas que trabajan en medios de comunicación

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad brindará una capacitación en el marco de la Ley Micaela destinada a quienes trabajan en los medios de comunicación de toda la Provincia. La misma se realizará a través de la plataforma Zoom, el día 29 de septiembre a las 16.

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, se realizará una capacitación en el marco de la Ley Micaela que tendrá como destinatarias a las personas que se desempeñan laboralmente en radios, medios audiovisuales y gráficos de toda la Provincia. Se trata de una actividad certificada por la Secretaría.

La secretaria, Liliana Robledo, manifestó que “es importante que esta capacitación llegue a todas las personas. Es por eso que desde nuestra Secretaría, no cerramos la puerta a capacitar a quienes se desempeñan laboralmente en el sector privado. Creemos que es muy valioso que participen quienes trabajan en los medios de comunicación de nuestra Provincia”, sostuvo.

El encuentro será el día 29 de septiembre a las 16, por la plataforma Zoom y la inscripción debe realizarse por el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1fJep4_EY_vOrxNYbYizQuBRPDtmkmx7jnBITXZcyl1s/viewform?edit_requested=true
 

Te puede interesar