Ley Micaela: capacitarán a personas que trabajan en medios de comunicación

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad brindará una capacitación en el marco de la Ley Micaela destinada a quienes trabajan en los medios de comunicación de toda la Provincia. La misma se realizará a través de la plataforma Zoom, el día 29 de septiembre a las 16.

Provinciales Noticlick Noticlick

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, se realizará una capacitación en el marco de la Ley Micaela que tendrá como destinatarias a las personas que se desempeñan laboralmente en radios, medios audiovisuales y gráficos de toda la Provincia. Se trata de una actividad certificada por la Secretaría.

La secretaria, Liliana Robledo, manifestó que “es importante que esta capacitación llegue a todas las personas. Es por eso que desde nuestra Secretaría, no cerramos la puerta a capacitar a quienes se desempeñan laboralmente en el sector privado. Creemos que es muy valioso que participen quienes trabajan en los medios de comunicación de nuestra Provincia”, sostuvo.

El encuentro será el día 29 de septiembre a las 16, por la plataforma Zoom y la inscripción debe realizarse por el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1fJep4_EY_vOrxNYbYizQuBRPDtmkmx7jnBITXZcyl1s/viewform?edit_requested=true
 

Te puede interesar
5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto