Ziliotto pidió medidas a favor de los productores ganaderos

El gobernador se encontró con el ministro de Agricultura nacional Julián Domínguez. Aclaró que propicia exportaciones sin que afecten los precios internos.

Provinciales el diario

El gobernador Sergio Ziliotto reclamó por el interés de la producción ganadera de La Pampa, según él mismo lo difundió, durante un encuentro con el ministro de Agricultura nacional Julián Domínguez.

"Hoy le expresé al ministro la necesidad de implementar medidas que beneficien a los productores ganaderos de La Pampa. Coincidimos en profundizar el diálogo con el sector para generar estrategias conjuntas que lo potencien", dijo el jefe del Ejecutivo pampeano.

El nuevo alineamiento de la Provincia va a tono con los cuestionamientos que se han escuchado en La Pampa a algunas políticas en el sector que se implementaron a nivel nacional. Ziliotto puso el tema en el centro de la campaña, dando aval al presidente y cosechando críticas de las patronales locales en el proceso preelectoral.

"Reiterando solicitudes anteriores, como lo hicimos con cortes kosher ya liberados, abordamos la exportación de la denominada 'vaca china', fuente de ingresos directos al productor que no afecta precios internos", añadió Ziliotto en las redes sociales.

Aseveró que "trabajamos junto a la Nación para fortalecer nuestra economía".
 

Te puede interesar
siniestro-vial-padre-buodo-4

Impulsan un programa para personas condenadas por siniestros viales

Noticlick
Provinciales

En el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad y Justicia dio inicio al Programa de Abordaje para Personas Condenadas por Siniestros Viales, una iniciativa desarrollada de manera integral por el equipo técnico de las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal.

1751897447938

"Piratas informáticos" le robaron más de U$S 62 mil a Free Port

la arena
Provinciales

La Justicia y la Policía pampeana investigan la presunta vulneración a la seguridad del Banco Francés de Santa Rosa donde "piratas informáticos" vaciaron la cuenta de la agencia de turismo Free Port en Santa Rosa y se robaron entre 60 y 62 mil dólares. Los delincuentes también intentaron sacar un crédito millonario pero la maniobra fue bloqueada antes por los investigadores.

68694747d6470

Inauguraron en Falucho nueva red de fibra óptica domiciliaria

Noticlick
Provinciales

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y el presidente de EMPATEL, Andrés Zulueta, junto al presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, inauguraron la nueva red de fibra óptica domiciliaria que permitirá a los hogares de la localidad acceder a internet de altas velocidades con mayor estabilidad

Lo más visto