Otro pampeano perdió la vida en un accidente

Provinciales Por la arena
El trágico saldo de fallecidos pampeanos, por accidentes de tránsito, ocurridos durante este fin de semana, sumó este domingo una nueva víctima.

Un joven de 26 años, identificado por la Policía como Emanuel Barrabasqui, murió este domingo a la noche a raíz del vuelco de una camioneta sobre la Ruta 35 cerca de Winifreda.

De acuerdo con fuentes policiales y del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad, consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió a las 21.30.

En ese momento, el joven circulaba a bordo de una camioneta, marca Chevrolet S 10 blanca, por la ruta antes citada, de sur a norte.

TRAGICO FIN DE SEMANA.

Por causas que se tratan de establecer, el joven perdió el control de la camioneta que comenzó a dar varios tumbos y terminó sobre una de las banquinas.

El conductor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, según los voceros consultados, salió despedido de la Chevrolet S 10 y perdió la vida en el acto.

Efectivos policiales de Winifreda y los bomberos voluntarios acudieron al lugar del accidente para iniciar las labores correspondientes.

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al conductor a un centro asistencial de Winifreda pero fue en vano ya que permanecía sin vida.

El joven se suma al trágico listado de fallecidos pampeanos, durante este fin de semana, por accidentes. Este sábado perdieron la vida tres hombres en dos accidentes en el oeste provincial en la zona de El Sauzal y en la Ruta 143 cerca de Chacharramendi.

Este domingo, por su parte, murió José Luis Villagra, reconocido empresario gastronómico de Santa Rosa, en un accidente en San Luis, y un joven de 27 años murió también en la Ruta 35 entre Jacinto Aráuz y Bernasconi.

Te puede interesar