Presentaron la nueva jefatura de la Policía de La Pampa a la plana mayor de la fuerza

El nuevo jefe, Daniel Omar Guinchinau, y subjefe, Carlos Raúl Sosa, de la Policía de La Pampa se presentaron ante la plana mayor policial en una breve ceremonia encabezada por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli.

Provinciales Noticlick Noticlick

El nuevo Comando Jefatura de Policía realizó esta tarde su presentación formal ante los jefes de las Unidades Regionales y Departamentos Policiales en un acto que se celebró en el auditorio del Instituto Superior Policial (ISP). Una vez finalizada, se llevó adelante una reunión de trabajo entre los presentes con el objetivo de iniciar las labores de la nueva gestión.  
Durante el mismo di Nápoli valoró, nuevamente, la labor desempeñada por Héctor Lara y René Bossio al frente de la Policía provincial. “Como ministro voy a estar siempre agradecido por el gran trabajo que han hecho”, destacó.
“Para ambos me caben solo palabras de agradecimiento, sin dudas son grandes referentes para la Policía de nuestra provincia de La Pampa”, añadió.
En tanto dedicó unas palabras para los presentes, “aprovecho esta oportunidad para agradecerle a toda la plana mayor por lo que trabajaron y lo que trabajan día a día. Muchas gracias por estar hoy aquí presentes y por el trabajo que hacen. Me llenan de orgullo” añadió. Por último felicitó al nuevo jefe y subjefe, a quienes les deseó éxitos durante la gestión.

Últimas noticias
Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.