Internaron a Mirtha Legrand: le colocaron dos stents, confirmó el primer parte médico

“Está en excelente estado”, aseguró el informe firmado por el director del Sanatorio Mater Dei.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Mirtha Legrand fue internada de urgencia este jueves para realizarle estudios cardiológicos y le colocaron dos stents, confirmó el primer parte médico del Sanatorio Mater Dei.

La actriz y conductora se descompensó por la mañana, según informó Clarín, y su médico de cabecera fue a asistirla a su domicilio.

Tras las pruebas de rutina, el doctor decidió trasladarla al Mater Dei para seguir el cuadro y someterla a una serie de estudios.

La diva de 94 años se encuentra internada y acompañada por su nieta Juana Viale, quien está atenta a su estado de salud.

Le colocarían un stent por un presunto problema cardíaco. Clarín se comunicó con Héctor Vidal Rivas, asistente personal de la diva, quien explicó que a la conductora deberán realizarle un “chequeo general”.

El último problema de salud que sufrió Mirtha Legran ocurrió en mayo de 2019, una brida abdominal. La intervención quirúrgica se realizó en el mismo sanatorio donde la internaron este jueves.

Por ese episodio, su hija Marcela Tinayre la reemplazó en las emisiones de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” de aquel entonces.

CORIFMEKFNF7TLFK4XFRG4V3SQEl parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand.(Sanatorio Mater Dei)

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, señala la primera parte del comunicado oficial del Sanatorio Mater Dei.

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, explica.

“Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, asegura el informe firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio Mater Dei.

El próximo parte médico se dará a conocer este viernes a las 11 de la mañana.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto