La Provincia recibió 10.300 dosis de vacunas Sputnik C-1 y AstraZeneca

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que entre el día de ayer y la mañana de hoy, se recibieron 10.300 dosis de vacunas contra la COVID-19, de las cuales 6.000 corresponden a Sputnik componente 1 y 4.300 de AstraZeneca.

Interés General - Salud Noticlick Noticlick

Con la distribución de esta remesa se da continuidad al Plan Estratégico de Vacunación escalonado y progresivo que se viene desarrollando en la provincia de La Pampa.

Se recomendó a la población:
a) No perder la oportunidad de la aplicación
b) Continuar, aun estando vacunado, con las medidas preventivas de contagios.
Vale aclarar que, si la persona no acude al turno asignado, el mismo se pierde y deberá esperar a una nueva disponibilidad de vacunas, sin necesidad de volver a inscribirse.
Se aplicarán dosis de vacuna hasta agotar stock optimizando el recurso y se retomará el plan de vacunación según disponibilidad de dosis.

Últimas noticias
Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto