Violento asalto en una conocida panadería de Santa Rosa

Dos personas, con los rostros cubiertos y armados, protagonizaron este domingo pasado el mediodía un violento asalto en la reconocida panadería "Santa Fe", ubicada sobre la avenida Luro de esta ciudad.

Provinciales el diario

Todo ocurrió entre las 13:30 y las 14:00 horas, mientras la policía montaba un fuerte operativo en el Hotel La Campiña tras la muerte de Jorge "Acero" Cali.

Siempre de acuerdo a la investigación preliminar, los delincuentes aprovecharon que un empleado había quedado solo luego del cierre: irrumpieron en el lugar, lo redujeron, lo maniataron y se llevaron una fuerte suma de dinero -que estaría cerca del medio millón de pesos- luego de reventar la caja fuerte que había en el comercio.

"En un momento luego del asalto este muchacho logra desatarse y pide ayuda", confirmo el segundo jefe de Policía, comisario Carlos Sosa.

Los dos asaltantes demoraron poco más de medio hora en violentar la caja fuerte: utilizaron un soplete.

Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.