Violento asalto en una conocida panadería de Santa Rosa

Dos personas, con los rostros cubiertos y armados, protagonizaron este domingo pasado el mediodía un violento asalto en la reconocida panadería "Santa Fe", ubicada sobre la avenida Luro de esta ciudad.

Provinciales el diario

Todo ocurrió entre las 13:30 y las 14:00 horas, mientras la policía montaba un fuerte operativo en el Hotel La Campiña tras la muerte de Jorge "Acero" Cali.

Siempre de acuerdo a la investigación preliminar, los delincuentes aprovecharon que un empleado había quedado solo luego del cierre: irrumpieron en el lugar, lo redujeron, lo maniataron y se llevaron una fuerte suma de dinero -que estaría cerca del medio millón de pesos- luego de reventar la caja fuerte que había en el comercio.

"En un momento luego del asalto este muchacho logra desatarse y pide ayuda", confirmo el segundo jefe de Policía, comisario Carlos Sosa.

Los dos asaltantes demoraron poco más de medio hora en violentar la caja fuerte: utilizaron un soplete.

Te puede interesar
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

Lo más visto
4441764_whatsapp-image-2025-12-02-at-11.34.12--15-

La Maruja: se viene la Fiesta de la Mujer Hachera

Noticlick
Zonales

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.