Provinciales

Alertan sobre estafas con ventas de terrenos en 25 de Mayo

El Ente Provincial del Río Colorado con sede en 25 de Mayo, recomendó a la población que ante el ofrecimiento de venta de terrenos en sectores de la entidad, corroboren que los mismos contengan escritura pública para transferir el dominio adjunto al boleto de compra venta.

Al mismo tiempo informa que la venta de tierras desde el organismo se hace a través de la Ley N° 1670 y mediante la tramitación de un expediente administrativo. 
Por lo tanto solicita a todos los ciudadanos interesados en adquirir terrenos, tomar los recaudos correspondientes y no realizar compra de lotes sin asesorarse previamente en el EPRC. Evite posibles estafas, la infracción es tanto de quien vende, como de quien compra. 
Quienes deseen obtener asesoramiento deben acercarse a mesa de entrada del Ente Provincial del Río Colorado en la localidad de 25 de Mayo en horario de atención al público.
Mayor información al teléfono: 2994-948018, o al E-Mail: secretariaeprclapampa.gob.ar .

185884_img-20261025-wa0000

La Pampa invierte más de $1.008 millones en obras de agua, saneamiento y prevención hídrica

Provinciales

Noticlick

El Gobierno provincial estima destinar durante este año 2026 más de $1.008 millones a obras de infraestructura hídrica y sanitaria en distintas localidades, a través de los programas provinciales ProPAyS, ProManCa y ProSeDeC. Las intervenciones forman parte de una política de inversión pública destinada a mejorar los servicios esenciales, acompañar a los municipios y anticiparse a los posibles efectos del fenómeno climático El Niño.