
Muerte digna: Uruguay aprobó la ley de eutanasia, la primera de América Latina
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
El clásico entre Uruguay y Argentina se disputará el viernes 12 de noviembre a las 20 en Montevideo. En tanto que el martes 16 se enfrentará a Brasil, en San Juan, a las 20.30.
Interés General - DeportesLa Conmebol confirmó este viernes los días y horarios de la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, y el clásico entre Uruguay y Argentina se disputará el viernes 12 de noviembre en Montevideo.
En principio el partido estaba previsto que se jugara el jueves 11, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) publicó en su página que se cambiaba la fecha al viernes.
Esto fue ratificado por la Conmebol, que dispuso los partidos de Argentina para el viernes 12 de noviembre en Montevideo, desde las 20 frente a Uruguay, y el martes 16 con Brasil, en San Juan, a partir de las 20.30.
El cronograma de partidos y horarios quedó oficializado así:
Fecha 13:
Jueves 11 noviembre:
16.00: Ecuador - Venezuela.
20.00: Paraguay - Chile.
21.00: Perú - Bolivia.
21.30: Brasil - Colombia.
Viernes 12 noviembre:
20.00: Uruguay - Argentina.
Fecha 14:
Martes 16 de noviembre:
16.00: Bolivia - Uruguay.
18.00: Colombia - Paraguay.
19.00: Venezuela - Perú.
20.30: Argentina - Brasil.
21.15: Chile - Ecuador.
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
El nuevo establecimiento de Nivel IV inicia su puesta en funcionamiento con servicios esenciales y una inversión provincial cercana a los 25 mil millones de pesos. El gobernador Sergio Ziliotto afirmó que se “cumple con la palabra empeñada: obra prometida, obra inaugurada” y que se consolida la salud pública pampeana como “una referencia regional y nacional”. “Seguiremos siendo soberanos, tomando decisiones mirando a la gente e incluyendo a la gente”, afirmó.
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
La Selección argentina enfrentará a Venezuela y a Puerto Rico en dos amistosos de preparación para el Mundial 2026.
El argentino finalizó a más de dos segundos del ganador de la sesión, que fue el español Fernando Alonso.
Estudiantes igualó la serie con un golazo de Benedetti, pero no tuvo suerte desde los doce pasos y se despidió de la Copa. El Fla se medirá ante Racing en semis.
River perdió esta noche como visitante por 3 a 1 frente a Palmeiras de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen, llevado a cabo en el Allianz Parque de San Pablo.
Javier Milei calificó su reunión con Donald Trump como “inédita e histórica” y afirmó que EE.UU. considera a la Argentina como un aliado estratégico.
Celeste González, detenida por el triple crimen de Florencio Varela, contó lo que vivieron Brenda, Morena y Lara antes de morir. Además, reveló un vínculo narco y una llamada escalofriante a una de las familias.
Emprendedoras, emprendedores y el municipio de Santa Rosa fueron destinatarios, este miércoles, de aportes del Gobierno provincial destinados al desarrollo de la economía social.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.