Robaron $700 mil de la Cooperativa de Tamberos de Larroudé

Ladrones ingresaron a la Cooperativa de Tamberos de Larroudé y se llevaron 700 mil pesos. El edificio se encuentra ubicado en el ingreso a la localidad.

Provinciales Noticlick Noticlick

El hecho ocurrió el viernes en horas de la madrugada cuando desconocidos forzaron una puerta trasera y se alzaron con el dinero que estaba guardado en un cajón de los escritorios.

Trabajó en el lugar la Agencia de Investigaciones Científica y personal de la Brigada de Investigaciones. La fiscal Verónica Campo está a cargo de la investigación.

Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.