Robaron $700 mil de la Cooperativa de Tamberos de Larroudé
Ladrones ingresaron a la Cooperativa de Tamberos de Larroudé y se llevaron 700 mil pesos. El edificio se encuentra ubicado en el ingreso a la localidad.
El hecho ocurrió el viernes en horas de la madrugada cuando desconocidos forzaron una puerta trasera y se alzaron con el dinero que estaba guardado en un cajón de los escritorios.

Trabajó en el lugar la Agencia de Investigaciones Científica y personal de la Brigada de Investigaciones. La fiscal Verónica Campo está a cargo de la investigación.


Lo más visto

El Gobierno monitorea el caudal del Colorado y la estructura del Puente Dique

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

La dura sanción que dejó sin puntos a Franco Colapinto en el GP de México

Presupuesto 2027: $3,28 billones, con equilibrio fiscal, sin endeudamiento y con el 17% destinado al desarrollo de la economía

El Gobierno declaró de Interés Provincial la visita del Papa León XIV a la Argentina





















