VIDEO: Un taxi se prendió fuego, explotó y causó pánico en Recoleta

El hecho ocurrió en Cabrera y Paraguay. Decenas de testigos grabaron la secuencia del auto avanzando en llamas. El chofer sufrió heridas leves.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un taxi explotó y circuló en llamas con una columna de humo negro por la calle Cabrera hasta que chocó contra la vereda en Paraguay, en pleno barrio de Recoleta. Los bomberos de la Ciudad lograron apagar el fuego y evitar que pasara a mayores. La secuencia fue captada en video por vecinos y transeúntes.

El auto se prendió fuego mientras el chofer conducía y después explotó. “Hubo un solo herido muy leve en las manos y no lo vamos a trasladar. Ya los bomberos han controlado la situación”, dijo el director del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones radiales.

El subcomisario Gabriel Rey León, del cuerpo de Bomberos, informó que el taxista intentó apagar el fuego. “Tuvimos un incendio de un vehículo de alquiler. El conductor intenta sofocarlo y, producto de la pendiente de la calle, no pudo detenerlo completamente”, detalló.

“El taxi terminó colisionando con un vehículo estacionado. Producto de las calorías, de la alta temperatura, que toma el incendio se produjo el estallido del tubo de GNC. Eso fue lo que produjo los daños en los frentes y fachadas”, explicó Rey León.

Respecto de los vecinos de los edificios de la zona, el policía informó que "no hemos registrado ninguna víctima, nada más los daños materiales que se pueden observar”.

La explosión se produjo debido al sobrecalentamiento del gas que fue liberado de forma violenta del tubo.

Buenos Aires, NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto