Selección Argentina: Lionel Messi se entrenó sin problemas y sería titular ante Uruguay

El capitán argentino hizo la práctica a la par de sus compañeros y Lionel Scaloni lo pondría desde el arranque este viernes.

El presente de Lionel Messi tiene preocupado a no solo los directivos del París Saint Germain, sino también a la Selección argentina. El Diez arrastra una lesión que le impidió jugar en los últimos partidos con su equipo y lo pone en duda para la fecha de Eliminatorias.

Sin embargo, este martes el crack rosarino entrenó a la par de sus compañeros de la selección de Argentina y podría ser titular ante Uruguay este viernes, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2022.

Cuando el entrenador Lionel Scaloni inició la práctica formal de fútbol del lunes, el atacante de 34 años se retiró a otro sector del predio para realizar trabajos más livianos junto a Leandro Paredes, su compañero del PSG, quien se recupera de un desgarro.

Pero este martes el crack rosarino se entrenó sin problemas y todo parece indicar que será de la partida en el primer partido de la doble fecha.

Dybala, ¿la alternativa?
Paulo Dybala viene de un gran presente con la Juventus acumulando 10 goles y cinco asistencias, incluido un partido ante Zenit por Champions League la última semana. El cordobés está recuperando su nivel, tras una temporada cargada de lesiones y con contagios de coronavirus.

Si Scaloni decide finalmente preservar a Messi para el clásico ante Brasil, la “Joya” puede ganarse un lugar entre los 11.

El posible once ante Uruguay
Con Lionel Messi adentro del esquema inicial, el técnico pujatense, Lionel Scaloni, podría meter mano en el equipo, teniendo en cuenta que Leandro Paredes se encuentra lesionado y llegaría con lo justo ante Brasil. Por eso, habría algunas modificaciones para enfrentar al equipo del Maestro Tabarez.

El equipo sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar