


Santilli cerró campaña con Manes en La Plata: "El domingo podemos cambiar la historia"
NoticlickEl primer candidato a diputado nacional de Juntos en Buenos Aires, Diego Santilli, cerró hoy su campaña junto al radical Facundo Manes en La Plata, donde lanzó duras críticas al Frente de Todos en materia de economía, seguridad y trabajo.
"El domingo podemos cambiar la historia", arengó Santilli a la militancia en el acto en el Club Atenas en la capital provincial, acompañado de todos los integrantes de la lista de Juntos, que busca repetir la victoria de las PASO en el distrito de mayor peso electoral.
Al cerrar el encuentro, el ex vicejefe de Gobierno porteño sostuvo: "Le pedimos trabajo al Gobierno y nos respondieron con platita, como si pudieran comprar nuestra dignidad".


"Le pedimos que no nos maten más por un par de zapatillas y nos dijeron que no iban a hacer nada porque esto pasa en todos los países", se quejó Santilli, al hacer referencia al asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía esta semana, cuestión que puso a la inseguridad en el centro de la escena política en los cierres de campaña.
"Este 14 de noviembre se discute qué país queremos, con progreso o con estancamiento, con trabajo o con planes que te subsidien. Si queremos libertad u opresión", enfatizó Santilli.
Y agregó: "Podemos cambiar la historia y juntos vamos a ir a defender tus valores, tu futuro, tu progreso, tu historia. Este domingo si nos das tu voto vamos a ir al Congreso a discutir los temas que a vos te importan, no los que le importan a los políticos".
"Si nos das tu voto vamos a ir a discutir cómo hacemos para que nuestros chicos crezcan, se eduquen y tengan igualdad de condiciones", resaltó Santilli, que cerró el acto de cara a las elecciones del domingo con optimismo de repetir el resultado favorable para Juntos en la Provincia.
"Estamos acá porque somos millones los argentinos que queremos vivir en un país que funcione. Un país serio, justo, razonable, donde cada cosa esté en su lugar: los chicos en las escuelas, los trabajadores laburando y los delincuentes presos", finalizó.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA





A 32 años del atentado, Javier Milei participará del acto oficial por el ataque a la AMIA

Detuvieron a tres jóvenes por la brutal golpiza que dejó a un chico de 15 años en grave estado

Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente que lucha por su vida en Córdoba


La Justicia prohibió la salida del país sin autorización del ex jefe de Gabinete Manuel Adorni

Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial






Franco Colapinto no pudo superar la Q2 y largará 11° en el GP de Bélgica: Antonelli marcó la pole position

El Museo de Historia Natural renueva sus propuestas para la familia en el receso de invierno


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026





