Marcelo Gallardo sigue en River: “Elijo seguir estando”

El DT está desde hace siete años y medio en el club. Esta era la “decisión más difícil” que debía tomar.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Marcelo Gallardo anunció que seguirá en River. En una sorpresiva conferencia de prensa en el Monumental, confesó: “Elijo seguir estando”. Asimismo, extiende su contrato durante un año más.

En esta conferencia que no estaba planeada, el DT comunicó su decisión de seguir al frente del equipo. Según había señalado, esta era “la decisión más difícil” de su vida ya que dirige al equipo desde hace más de siete años.

“Realmente me hace feliz”, señaló el entrenador y agregó: “Si lo elijo es porque realmente lo siento”.

Además, contó que tomar esta decisión, que terminó de definir anoche, le llevó “muchos días de reflexión difícil” y aseguró que no pudo “cortar con la dinámica”.

La noticia de su continuación alegra a todo el equipo y los hinchas de River dado que su contrato actual finalizaba el 31 de diciembre.

Marcelo Gallardo contaba con otra tentadora oferta laboral: dirigir la selección uruguaya. Sin embargo, decidió que continuará siendo el DT de River.

“Mientras tuve contrato en River, jamás evalué otras oportunidades”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.