
Video: así será el Monumental techado y para 100.000 personas que anunció River
River confirmó una obra histórica en el Mâs Monumental: sumará 16.000 localidades, cubrirá todo el estadio y lo convertirá en uno de los más modernos del mundo.


El DT está desde hace siete años y medio en el club. Esta era la “decisión más difícil” que debía tomar.
Interés General - Deportes
NoticlickMarcelo Gallardo anunció que seguirá en River. En una sorpresiva conferencia de prensa en el Monumental, confesó: “Elijo seguir estando”. Asimismo, extiende su contrato durante un año más.


En esta conferencia que no estaba planeada, el DT comunicó su decisión de seguir al frente del equipo. Según había señalado, esta era “la decisión más difícil” de su vida ya que dirige al equipo desde hace más de siete años.
“Realmente me hace feliz”, señaló el entrenador y agregó: “Si lo elijo es porque realmente lo siento”.
Además, contó que tomar esta decisión, que terminó de definir anoche, le llevó “muchos días de reflexión difícil” y aseguró que no pudo “cortar con la dinámica”.
La noticia de su continuación alegra a todo el equipo y los hinchas de River dado que su contrato actual finalizaba el 31 de diciembre.
Marcelo Gallardo contaba con otra tentadora oferta laboral: dirigir la selección uruguaya. Sin embargo, decidió que continuará siendo el DT de River.
“Mientras tuve contrato en River, jamás evalué otras oportunidades”, señaló.





River confirmó una obra histórica en el Mâs Monumental: sumará 16.000 localidades, cubrirá todo el estadio y lo convertirá en uno de los más modernos del mundo.

El piloto argentino retomará la actividad oficial en febrero, en la recta final de la pretemporada de la Fórmula 1 2026.

En algunas sedes ya comenzaron las actividades de clausura de la temporada como broche de oro para una nueva edición del Pro Vida.

En la tarde del lunes se realizó la presentación oficial de Luis Olivera como nuevo director técnico de Estudiantil, dando inicio a un nuevo ciclo con vistas a la temporada 2026. El acto contó con la presencia de dirigentes, integrantes del cuerpo técnico, jugadores y allegados a la institución.

La estancia La Andria, en Santa Rosa, será escenario de una nueva edición de la Copa La Natividad de Polo, con la participación de figuras de renombre nacional e internacional. El evento, a puertas abiertas, se desarrollará de jueves a sábado, cerrando con un sunset el viernes.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

Con 20 representantes y el regreso de Kevin Benavides en cuatro ruedas, Argentina dirá presente en Arabia Saudita.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.





Julio fue acusado por la madre de la menor y la Justicia lo declaró inocente. Ahora lucha por restablecer el vínculo.

El hecho ocurrió en la zona del muelle de Villa Gesell. El hombre registró el incidente lanzando una frase lapidaria: “La voy a dejar ahí hasta lo último”.

Una fuerte tormenta invernal provoca escenas impactantes y serias complicaciones en el sur de Estados Unidos.

Las autoridades detallaron que es producto de los fuertes vientos.

En algunas sedes ya comenzaron las actividades de clausura de la temporada como broche de oro para una nueva edición del Pro Vida.

