Secuestraron droga y pastillas de diseño en un operativo de control

Personal de la División Toxicomanía Operativa UR-III, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestró 493 pastillas de diseño, 32,4 gramos de marihuana, 3 gramos de la droga identificada como "éxtasis" y líquido ketamina, en el marco de un operativo de control desarrollado en Ruta Nacional N°152 y Provincial N°9.

Provinciales Noticlick Noticlick

El procedimiento se inició tras el arribo de un vehículo conducido por una persona de 23 años,  quen era acompañado por otros tres de la misma edad, con domicilio en Bariloche. El grupo provenía de Capital Federal capital con destino final Bariloche. En esas circunstancias, los efectivos utilizaron un can adiestrado para la detección de drogas lícitas controladas, el que marcó la presencia de algún tipo de sustancia estupefaciente en el interior del vehículo.
Procediendo a requisar del rodado, se halló una bolsa de tela con cinco bolsas de nylon conteniendo pastillas, en la puerta delantera derecha un recipiente de metal con cogollos de marihuana, una mochila con una bolsa con pastillas de diseño, un frasco con ketamina y otro con éxtasis. En el conteo total se registraron 493 pastillas de diseño, 32,4 gramos de cogollos de marihuana, 3 gramos de éxtasis.
El personal del Grupo Control de Santa Rosa, prestó colaboración para realizar los reactivos a la sustancia hallada, arrojando pastilla verde positivo para éxtasis, pastilla verde oscura positivo de heroína morfina, pastilla amarilla positivo dimetoxianfetamina, patilla rosa positivo éxtasis y sustancia líquida positivo para dimetoximetilanfetamina (STP).
Ante esto, el juez a cargo del Juzgado Federal, Juan José Baric, dispuso la detención de las cuatro personas y el secuestro de los elementos mencionados.
Además, en otro procedimiento realizado en la noche de ayer en la ciudad de General Pico, personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, secuestró 40,4 gramos de cocaína y detuvo a una persona en el marco de un patrullaje preventivo.
 

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.