


Anticipan una ola de calor extremo en la Argentina para la próxima semana
NoticlickUna ola de calor extrema en gran parte de la Argentina se espera para la próxima semana con temperaturas por encima de los 40°C en zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Santiago del Estero. Según una empresa especializada en climatología, algunos de esos sitios podrían convertirse en el lugar más cálido del planeta por algunas horas.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro irá en aumento los próximos días y superará con comodidad los 35°C en la región centro del país y algunos puntos del noroeste.
En la Ciudad de Buenos Aires, el martes 11 y miércoles 12 la máxima sería de 36°C, aunque no descartan que pueda ser superior.


En Córdoba capital, una de las ciudades que más sufriría esta nueva ola de calor, están pronosticados 39°C de máxima a partir del lunes y hasta el miércoles, con mínimas que no bajarían de los 22°C. Una situación similar se espera para la ciudad de Santa Fe y Paraná, según el SMN, mientras que en Santiago del Estero la temperatura llegaría hasta los 42°C.
En tanto, el pronóstico realizado por la entidad estatal Wendy, una empresa checa especializada en el pronóstico del tiempo, es similar A través de su mapa interactivo anticipa que a partir de las 14 del martes 11 el centro argentino se transformaría en la zona más calurosa del mundo por unas horas.
Buenos Aires, NA




Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial

La morosidad de las familias sigue en aumento y ya afecta a siete millones de personas

Con Adorni afuera, así será la nueva Jefatura de Gabinete tras la designación de Diego Santilli

Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial


Asume Adrián Ravier, el nuevo vocero: su primera actividad y el perfil de la Vocería Presidencial

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi





Portazo definitivo: Manuel Adorni deja YPF y se aleja por completo de la gestión de Javier Milei

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial


Inglaterra le ganó 3-2 a México y sacó pasaje a cuartos del Mundial





