Más previsiones: tiempolargo.com

Un choque en cercanías del Parque Luro dejó cinco heridos

Dos automóviles chocaron en la ruta nacional 35, en proximidades del Parque Luro, y se registraron cinco heridos. Sufrieron principalmente golpes y ya fueron dados de alta médica.
ProvincialesNoticlickNoticlick

El siniestro ocurrió a las 8.45, en el kilómetro 287 de la ruta 35. Un Peugeot 2008 -con cuatro personas de Acha- chocó de atrás a un Megane -conducido por un policía santarroseño-, cuando se trasladaban en dirección sur.

Según dijeron fuentes policiales a Diario Textual, el choque ocurrió luego de que un camión Scania, que también se trasladaba al sur, se tiró a la banquina y generó una polvareda. En esas circunstancias, el conductor del Megane frenó y fue chocado, de atrás, por el Peugeot.

Últimas noticias
Te puede interesar
69ccf911dd02b

Transur deja de prestar el servicio de transporte de Santa Rosa-La Maruja

Noticlick
Provinciales
La empresa de transporte interurbano de pasajeros Transur anunció que este martes será el último día en el que prestará su servicio entre Santa Rosa y La Maruja. “El alto costo de funcionamiento, sumado a la baja cantidad de pasajeros transportados, hizo imposible continuar prestando la línea de manera sostenible”, argumentó.
95540_img-20260612-wa0049

En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico

Noticlick
Provinciales
El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa y presidente del Directorio del Ente Ejecutivo Presa Embalse Casa de Piedra (EEPECdP), Alfredo Intronati, encabezó una nueva reunión de trabajo del organismo, en la que se analizaron aspectos operativos, administrativos, financieros y energéticos vinculados al funcionamiento del complejo hidroeléctrico Casa de Piedra. 
Lo más visto