Más previsiones: tiempolargo.com

Un choque en cercanías del Parque Luro dejó cinco heridos

Dos automóviles chocaron en la ruta nacional 35, en proximidades del Parque Luro, y se registraron cinco heridos. Sufrieron principalmente golpes y ya fueron dados de alta médica.
ProvincialesNoticlickNoticlick

El siniestro ocurrió a las 8.45, en el kilómetro 287 de la ruta 35. Un Peugeot 2008 -con cuatro personas de Acha- chocó de atrás a un Megane -conducido por un policía santarroseño-, cuando se trasladaban en dirección sur.

Según dijeron fuentes policiales a Diario Textual, el choque ocurrió luego de que un camión Scania, que también se trasladaba al sur, se tiró a la banquina y generó una polvareda. En esas circunstancias, el conductor del Megane frenó y fue chocado, de atrás, por el Peugeot.

Te puede interesar
6a60e6c5b246d

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Noticlick
Provinciales
La primera semana del Programa Cuidar Vidas dejó un balance de intensa actividad preventiva en rutas y accesos de toda la Provincia. Desde el inicio del operativo, coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía de La Pampa, se desplegaron 23 puestos fijos de control y 12 puestos móviles y de observación en distintos puntos del territorio, con presencia en localidades como Macachín, Doblas, Riglos, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Winifreda, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Luan Toro y Telén, entre otros.  
Lo más visto